Nuevo Citroën SpaceTourer Business Lounge

¿Listo para experimentar un nuevo nivel de confort y elegancia? Con el Citroën SpaceTourer Business Lounge es posible descubrir la sensación de movilizarse en un vehículo dedicado exclusivamente a usuarios de alta gama.

Diseño moderno del SpaceTourer Business Lounge

Gran diseño exterior e interior

Su diseño es sumamente cuidadoso para que sea lo más cómodo y profesional posible. Dentro del vehículo podrás encontrar características y facilidades para que los pasajeros disfruten al máximo el recorrido. Sus asientos son movibles, incluso puedes girarlos para que se acomoden a la dirección del viaje. Así también, cuenta con espacios pequeños para colocar las bebidas y está más cómodo.

Otra característica que resalta mucho del nuevo SpaceTourer Business Lounge es que cuenta con ventanas con acristalamiento trasero extra tintado, garantizando así la confidencialidad y privacidad de los que viajan a dentro. Sin duda, desde el exterior se puede ver un vehículo bien equipado y robusto, sin descuidar, obviamente, la elegancia característica de Citroën.

Versatilidad

Con esto nos referimos a que puede cubrir un sinnúmero de actividades y usos. Tanto si alguien lo adquiere para su herramienta de trabajo, como si lo adquieren debido a que en una compañía necesitan un transporte seguro y moderno, este vehículo lo tiene todo.

Pueden fácilmente adaptar cualquier actividad y será perfecto. Se adapta a las necesidades de aquellos que lo adquieren.

Compra la Business Lounge

Medidas

El nuevo Citroën SpaceTourer Business Lounge cuenta con dos medidas disponibles. En M, que sería de 4.95 metros, y en XL, que sería de 5.30 metros.

Es un vehículo robusto por todo lo que incorpora en el interior, desde los asientos hasta la mesa plegable. Así es, cuenta con una mesa plegable lista para ser usada como centro para una reunión de trabajo.

Su diseño práctico y profesional ayudará a que los pasajeros puedan desarrollar cualquier reunión sin ningún contratiempo y con total comodidad.

Además, gracias a sus dos plazas, se puede trabajar sin preocuparse por errar debido a una mala posición en el vehículo.

Mide 1,90 metros de alto debido a esto puede ingresar a cualquier lugar, en todas partes, incluso a aquellos de difícil acceso para vehículos de este segmento.

Tiene dirección electro-hidráulica y un diámetro de giro de 12,40 m, gracias a lo cual el Citroën SpaceTourer Business Lounge, es un vehículo ágil que responde a todas las exigencias de todos los clientes.

Beneficios del SpaceTourer Business Lounge

Los beneficios de este nuevo Citroën llegan por cantidades. Gracias a la versatilidad anteriormente señalada, los pasajeros pueden transportarse con comodidad absoluta, los posa brazos es regulable, así como la distancia de los asientos. Cuenta con espacios posavasos para que te sientas libre de trabajar, descansar o charlar mientras te desplazas. Cada ocupante se beneficia de la manera que más le plazca, siempre manteniendo un alto nivel de confort.

Confort en los asientos

Los asientos de este vehículo son, sin duda, los mejores. El cuero de la tapicería es Claudia negro, brindándole la elegancia y comodidad que caracteriza a la marca.

Además, el pabellón de la parte central está equipado con varios aireadores suaves para mejorar la climatización y luces de ambiente, como de los aviones.

Confort en los asientos SpaceTourer Business Lounge
Inteligencia tecnológica

Inteligencia tecnológica

El SpaceTourer Business Lounge no se queda atrás con respecto a tecnología. Entre lo que destaca, tenemos que las puertas laterales son deslizantes y eléctricas, de manos libres, también incluye head up display, reconocimiento del límite de velocidad y alerta del riesgo de accidentes de choques.

Es un vehículo que siempre está conectado a la tecnología para brindarte mayor seguridad y confort.

Compra tu SpaceTourer Business Lounge

Si deseas adquirir este vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con los mejores precios, ofertas y con la mejor atención, Además, tenemos a personal capacitado listo para brindarte asesoría en el cuidado de tu SpaceTourer Business Lounge.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday