Nuevo Citroën SpaceTourer 2021

Nuevo Citroen Space Tourer 2021

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    El modelo Citroën Space Tourer es una furgoneta de tamaño medio-grande que sustituye al Jumpy y ha sido desarrollada por Toyota y PSA.

    Una de las características más llamativas es el espacio interior que tiene, una modularidad que muy pocos coches cuentan y, además, un agrado de marcha que pocas veces se puede ver en un vehículo similar.

    Este coche tiene tres tipos de longitudes si hablamos de su carrocería, una de 4.61 metros, otra de 4.96 metros y, por último, de 5.31 metros.

    Gran espacio interior
    Características del Space Tourer

    Características del Space Tourer

    Sin embargo, en cualquiera de estas variantes, todos cuentan con 8 plazas en tres filas de asientos.

    Con una distribución de 2 plazas delanteras, 3 centrales y 3 traseras; las capacidades de los maleteros de las tres versiones son diferentes de acuerdo al tamaño que escojas.

    La distancia entre ejes de la carrocería de menor longitud es de 2.92 metros, y la distancia entre ejes de las dos de mayor tamaño es de 3.28 metros.

    Como puedes ver, en definitiva, es un coche espacioso y de 0 Km, sea el modelo que decidas comprar sabemos que te encantará.

    Ahora, quizá te preguntes qué otras características tiene, vamos a verlas.

    Datos Importantes del Space Tourer

    Como ya te mencionamos, este coche es una furgoneta que puede llevar pasajeros y cuenta con un gran espacio interior. Está disponible en tres longitudes diferentes, así como en una versión ejecutiva que es más refinada y lujosa.

    Vamos a hablar del diseño exterior del Citroën SpaceTourer, este tiene un diseño fresco que fue lanzado en el 2016. Y es un detalle muy curioso, ya que este modelo es un derivado de un vehiculo industrial.

    Una de las cosas que más destaca es su frontal, ya que le brinda una personalidad muy marcada gracias al paragolpes abultado, unos grupos ópticos de gran tamaño y una parrilla estirada.

    Tecnología

    Cuenta con unas llantas de aleación bitono que tiene una tecnología LED para los grupos ópticos.

    Todos los Space Tourer tienen una altura de 1.90 metros y un ancho de 1.92 metros.

    Eso sí, la longitud de este coche puede variar dependiendo de la carrocería que escojas; puede variar entre los 4.60 y los 5.30 metros. 

    Si hablamos del motor del Citroën Space Tourer, te quedarás sin palabras.

    La nueva spaceToure es más refinada y lujosa

    Motor del Space Tourer

    En primer lugar, está disponible con motores alimentados por gasóleo, el más básico es un BlueHDi 1.6 de 115 CV. 

    Está asociado a un cambio manual de seis relaciones, con un consumo medio homologado de 5,1 I/100 Km.

    Claro, también te ofrece dos motores más potentes, ambos 2.0 BlueHDi con potencias de 150 CV y 180 CV.

    El más potente sólo se ofrece con un cambio automático de seis relaciones, y sus consumos respectivos son de 5, 3 I/100 km y 5,7 I/100 Km.

    Todos los modelos de Space Tourer emplean la inyección de AdBlue como sistema anticontaminación.

     

    Confort en su Interior

    Ahora, hablemos del interior de este coche, gracias a su mayor amplitud en su interior.

    El acceso se realiza por las dos puertas laterales con las que cuenta, con la posibilidad de un accionamiento eléctrico.

    Esto permite que la entrada y la salida de tus acompañantes sea muy sencilla en lugares estrechos

    Las 8 plazas están organizadas en tres filas, distribuidas de esta manera: 2+3+3.

    Las dos filas traseras se pueden abatir completamente

    Las dos filas traseras se pueden abatir completamente, de tal manera que incluso podrías colocar una cama sobre ellas.

    También tienes la opción de que tu coche pueda estar compuesta por asientos independientes que se deslizan sobre raíles.

    El diseño de este coche hace que ir de viaje en familia sea tal y como lo soñaste.

    ¡No hay nada mejor que tener un coche Citroën! 

    Nuevos Ingresos

    Space Tourer 5 Puertas

    Este nuevo coche de 5 puertas es uno de los modelos diseñados para familias numerosas. Este tipo de coche te permite darte una escapada con toda la familia en cualquier momento y con la comodidad que estás buscando.

    Este modelo, que es muy compacto, está pensado para facilitarte la vida.

    Una de las características de este coche es que, en lugares en donde no puedas abrir por completo la puerta de la maletera por tener un espacio reducido, puedes abrir la ventana. Esto te permitirá sacar cualquier artículo que estés buscando sin usar mucho espacio.

    Otra de sus principales características, tal como su nombre lo dice, es que tiene cinco puertas deslizantes que ahorran espacio, y el coche tiene la seguridad Euro NCAP.

    Características:

    Además, el diseño en la parte exterior, tiene luces LED diurnas verticales, lo que le da un aspecto más aventurero.

    Tiene un modelo muy minimalista pero elegante que llama la atención al paso. No solo eso, sino que tendrás hasta 8 colores para elegir el que más te guste.

    En la parte interior podrás ver que tiene hasta 8 asientos deslizantes que se pueden ajustar individualmente para colocarlos más adelante. Esto puede dar más espacio en la tercera fila. Además, los respaldos son reclinables y los posa cabezas brindan un gran confort.

    Con respecto a sus características técnicas, el Citroën Space Tourer 5 puertas tiene dimensiones de 460 a 530 cm de largo, 189 a 190 cm de alto y 192 cm de ancho (medido con los espejos cerrados). Sin embargo, este coche se puede encontrar hasta en tres tamaños a los que se le han categorizado por los siguientes nombres: XS, M y XL. Lo que cambia en estos modelos es la parte posterior del coche que va aumentando con el tipo de modelo.

    Motor

    Tiene un motor con una potencia de 120/88 – 177/130 CV/kW y un consumo combinado de combustible de 7.4 – 0 l/100km. El tipo de combustible de este coche es diésel, aunque también se pueden encontrar modelos eléctricos. Por otro lado, tiene emisiones de 128 g/km; la clase de emisión es Euro 6D.

    Pero puede que, después de leer algunas de sus características, tengas algunas dudas. Si es así, puedes comunicarte con nosotros para que te demos toda la información que necesites y obtengas el mejor coche totalmente nuevo.

    Motor del Space Tourer 5 puertas

    ¿Por qué comprar tu Space Tourer 5 puertas?

    Como ya hemos visto en el este artículo, este es un vehículo que se destaca por tener un gran espacio para toda la familia o para poder ir de campamento con los amigos. Podrás llevar a la tía, abuela, nietos, sobrinos, a la mascota y, sobre todo, ir cómodo.

    Además de la comodidad, los coches Citroën están hechos para que agraden a los ojos y lo podemos comprobar con los elegantes diseños que nos ofrecen.

    Así que, si estabas en la búsqueda de un nuevo coche para ti y tu familia, podrás encontrarlo aquí a un muy buen precio. Y si deseas otros modelos de esta marca también los podrás encontrar. No sigas buscando más y pregunta por los modelos y precios que tenemos a la venta.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?