NUEVO CITROËN JUMPY 2022

Descubre todo lo que este increíble coche te ofrece. El nuevo Jumpy de Citroën tiene todas las características que estabas buscando. 

¡Descubre todos los colores del Citroën Jumpy para este 2022!

jumpy rojo ardiente
jumpy gris acero
jumpy color negro Citroën
jumpy blanco banquise

Jumpy rojo ardiente 2022

El color rojo ardiente es uno de los más vistos en el Jumpy. Este color cubre todo el coche desde las puertas, el capó hasta el techo. Descubre su encanto tú también. 

jumpy rojo ardiente
Motorización diésel del Jumpy

Motorización diesel

Encuentra el Citroën Jumpy disponible en tres motorizaciones  de 100 a 150 CV, todas ellas con tecnología BlueHDi, que ofrece niveles de consumo y emisiones de CO2 de lo mejor en su clase.

En la motorización diésel BlueHDi 145 S&S tendrás la caja de cambios automática EAT8, que combina placer de conducir y eficiencia ambiental.

Además, cuentan con tecnología Quickshift, que permite realizar cambios de marcha rápidos y fluidos tanto en carretera como en uso urbano.

Jumpy 100% eléctrico

Práctico, seguro y confortables. El Citroën Jumpy es un furgón ideal para transportar carga y personas. Además, cuenta con una versión 100% eléctrica, especial para circular en zonas de bajas emisiones.

Jumpy eléctrico
altura del Jumpy

Ideal para entornos profesionales

Uno de los modelos favoritos por gracias a su gran capacidad de carga, también se puede usar para trasportar diferentes objetos Hasta Hasta 6,6 m3 de volumen útil. 

  •  4 m de longitud útil. 
  • Anchura útil entre los pasos de rueda de 1,25 m.

Diseño práctico y útil

La arquitectura interna y externa del nuevo Jumpy se diseñó pensando en la funcionalidad, en que sea muy útil para sus usuarios. Por eso, cuenta con una plataforma modular de última generación.

En el interior cuenta con hasta 9 asientos para que lleves a todo tu equipo o para que te vayas de campamentos con tus amigos. Además, para la facilidad de ingreso cuenta con un escalón que facilita el acceso a la cabina.

Ideal para entornos profesionales
características del Jumpy segunda mano

Confort y espacio

El objetivo de este coche es brindar la mayor comodidad posible a sus pasajeros por eso se diseñó de manera ergonómica. Podrás encontrar la posición de conducción elevada que te permitirá conducir con más confianza y seguridad. Con respecto a los asientos, son regulables en la altura y longitud que mejor prefieres y más cómodo te sientas.

Asimismo, siguiendo la línea de máxima comodidad, el Jumpy ofrece confort en marcha. Gracias a los trenes de rodadura, este coche tiene una mejor precisión de guiado lo que nos brinda una muy buena amortiguación. Olvídate de las sacudidas a la hora de manejar. Sea cual sea el terreno por el que conduzcas, Citroën te lo hace más cómodo.

Dimensiones del Jumpy

El nuevo Jumpy de Citroën lo encontrarás en 2 dimensiones disponibles.

  •  M: Longitud de 4959 mm, anchura de 1920 mm, altura de 1940 mm
  •   XL: Longitud de 5309 mm, anchura de 1920 mm, altura de 1940 mm.

Además, cuenta con una altura límite 1,90, lo que la hace caber en todos los estacionamientos. 

El nuevo Jumpy de Citroën lo encontrarás en 3 dimensiones disponibles.
Todos los beneficios de la carga optimizada del Jumpy

Carga optimizada

Para actividades que requieren el máximo de volumen, el Citroën Jumpy ofrece hasta 6,60 m3 de volumen de carga.

La zona de carga está protegida por acabados en madera con recubrimiento. Se puede elegir un suelo antideslizante de 9 mm con umbrales de puertas de aluminio y protecciones para las paredes con cajones de paso de rueda reforzados con cantoneras de aluminio.

Para llevar aún más carga, el enganche permite remolcar hasta 2,5 t de carga máxima.

Muchos espacios para guardar

El nuevo Jumpy posee una gran cantidad de espacios para guardar objetos. Están bien repartidos por el habitáculo para mantener la cabina ordenada y mantener las herramientas de trabajo y objetos cotidianos siempre al alcance de la mano.

Tiene grandes bandejas de puertas con capacidad para guardar una botella de 1,5 l. Además de un amplio espacio bajo el asiento del pasajero, una guantera cerrada y otra directamente accesible, así como también, un generoso espacio en la parte superior del salpicadero y más.

Múltiples espacios de almacenamiento del Jumpy
Jumpy manos libres

Función de apertura manos libres

Una de las características que despliega la gran tecnología que trae este coche es que este nuevo Jumpy de Citroën viene con puertas laterales eléctricas deslizantes para poder tener una apertura manos libres.

 Así te será más fácil el introducir grandes objetos en tu coche sin ayuda extra. Está característica es opcional.

Obtén tu Jumpy aquí

Descubre más de sus características. Si quieres ver a este coche en acción, reserva tu prueba de manejo con nosotros. También, pide tu cotización aquí. Si deseas este mismo coche, pero en la versión eléctrica, también tenemos disponible el Ë-Jumpy 100% eléctrico que ofrece todos los beneficios de este modelo y muchos más como el Berlingo, el C4 o el moderno C5 Aircross. Descubre más coches increíbles reservando una cita con nosotros.

Somos uno de los mejores concesionarios en Madrid. Nos encontramos en Alcalá de Henares y ofrecemos los mejores modelos de la marca francesa Citroën a precios increíbles y descuentos especiales. Ver ofertas de Citroën nuevo en Madrid.

Adquiere tu Citroën Jumpy 2022
Citroën Jumpy 2022 espejos
Compra la nueva Citroën Jumpy 2022
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?