Nuevo Citroën Jumper

El nuevo Citroën Jumper se presenta al mundo con un diseño bastante moderno, enfocado en la comodidad y la utilidad, combinando toda una serie de funciones y detalles que conoceremos juntos en las siguientes secciones.

¡Descubre todos los colores del Citroën Jumper para este 2022!

Jumper rojo
Jumper blanca
Jumper azul

Jumper blanco banquise 2022

Uno de los colores más clásicos y más buscados sigue siendo el color blanco banquise, por su aspecto profesional y sobrio de su pintura, algo que necesita un coche que se usa para entornos comerciales.

Jumper furgon ofertas leasing
jumper industriales

Jumper Furgón

Nuestro furgón estrella, el Citroën Jumper se caracteriza por ser uno de los industriales con amplio espacio de carga y con diferentes versiones.

En este modelo podemos escoger cuatro diferentes longitudes (L1, L2, L3 Y L4), tres diferentes alturas (H1, H2 y H3) y tres diferentes distancias entre ejes.

Diseño del Citroën Jumper

El diseño del Citroën Jumper es uno de los aspectos más resaltados por su estructura, la utilidad que ofrece y la comodidad que significa. Veamos algunas características:

  • Tiene dos puertas batientes que alcanzan una apertura de 96° a 180° si se utilizan los tirantes plegables, mientras que si se utilizan las bisagras especiales, se puede conseguir una apertura de 270°.
  • Entre los pasajeros/conductor y la cabina de carga hay una mampara de serie que funciona como protector.
  • Se destaca la anchura de su cabina de carga, que es la mejor de toda la serie al contar con 1.42 m entre pasos de ruegas, 1,87 entre los paneles laterales y de 8 a 17 metros cúbicos.
Diseño del Nuevo Citroën Jumper
Dos puertas laterales deslizantes

Puertas laterales

Gracias a las dos puertas laterales deslizantes, las operaciones de carga y descarga resultan fáciles en toda clase de circunstancias. Según versiones, la apertura de cada puerta deslizante varía de 1,075 m a 1,250 m y la altura de 1,485 m a 1,755 m.

Versión Jumper Driver

Esta versión es ideal para los conductores que tienen trayectos largos en zonas urbanas y extraurbanas. Se caracteriza por ofrecer numerosas ayudas a la conducción: cámara de retroceso, sistema de navegación y el Pack Safety que incluye Active Safety Brake, Alerta de Franqueo involuntario de Línea, Encendido Automático del Alumbrado de Carretera, limpiaparabrisas delantero automático y Reconocimiento de señales de límite de velocidad.

Nuevo Citroën Jumper Versión Driver
Versión Worker del Jumper

Versión Jumper Worker

La versión Jumper Worker se ha creado pensando especialmente en los conductores que trabajan movilizando cualquier tipo de material. Tiene incorporada una placa te protección bajo el motor para garantizar la seguridad de lo ocupantes y de la carga. Además, cuenta con faldones guardabarros delanteros y traseros, regulador-limitador de velocidad y una motricidad mejorada gracias a los neumáticos 4 estaciones y al Hill Assist Control.

Comodidad

El nuevo Citroën Jumper tiene un equipamiento que ofrece total comodidad, esto lo demuestran los siguientes detalles:

  • Cuenta con una mesita de escritorio integrada en el respaldo del asiento central, al bajarla cumple su función de escritorio.
  •  Cuenta con una guantera refrigerada y protegida con cerradura.
  • Varios huecos portaobjetos ubicados en todo el interior, además de los posavasos.
  • Su palanca de cambios fue ubicada encima de la plancha de a bordo. Ver más modelos nuevos de Citroën en Madrid.
portaobjetos del Nuevo Jumper
interior del Nuevo Jumper
Portaobjetos del Jumper

Asientos del Jumper

  • Acoge hasta tres personas en la parte delantera, además los asientos cuentan con apoyacodos y reglaje lumbar
  • El asiento del conductor tiene una amortiguación que puede ser adaptada de varias formas, así como sus apoyabrasos y su inclinación. 

El nuevo Citroën Jumper cuenta con varias siluetas de diferentes tamaños:

  • Cuatro longitudes (L1, L2, L3 y L4).
  • Tres tallas (3 m, 3.45 m y 4.04 m).
  • Tres alturas (H1, H2 y H3).

Tecnología

El Citroën Jumper incorpora una pantalla táctil de 12,7cm (5″) que permite accionar el navegador por satélite, así como escuchar la radio, grabaciones en CD y la música almacenada en un smartphone o un lector MP3. Este modelo cuenta con ayudas de conducción: 

  • La Alerta de Cambio Involuntario de Carril (AFIL).
  • El Active Safety Brake limita el riesgo de colisión.
  • La Detección de Inflado Insuficiente de los neumáticos.
  • El Control de Tracción Inteligente: permite arrancar con toda seguridad.
  • El Control de Velocidad en Descenso.
  • El regulador-limitador de velocidad y el potente alumbrado diurno de LED. 
  • Cámara y radar trasero: para aparcar con facilidad.
Tecnología del Jumper
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?