Nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer 2022 – Espacio Citroên

Nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer 2022

Te traemos otro modelo nuevo de Citroën: el Grand C4 SpaceTourer 2022. Descubre todas las increíbles características de este increíble coche. 

Características del Grand C4 Space Tourer

Una de las características más llamativas es el espacio interior que tiene y, además, un agrado de marcha que pocas veces se puede ver en un vehículo similar.

A continuación, te brindaremos las dimensiones del modelo

  • Altura: 1.644 mm
  • Longitud: 4.602 mm
  • Anchura: 1.826 mm
asientos del grand c4 spacetourer
grand c4 spacetourer maletero

En este coche pueden caber hasta 7 personas gracias a la distribución de 2 plazas delanteras, 3 centrales y 2 traseras.

Como puedes ver, en definitiva, es un coche espacioso y de 0 Km, sea el modelo que decidas comprar sabemos que te encantará.

La capacidad de su maletero es  de 645 litros con la tercera fila de asientos reclinada, lo cual podría aumentar hasta 1843 litros si se reclinase la segunda fila.

Ahora, quizá te preguntes qué otras características tiene, vamos a verlas.

Datos importantes del Grand C4 SpaceTourer

Como ya te mencionamos, este coche puede llevar pasajeros y cuenta con un gran espacio interior. Vamos a hablar del diseño exterior del Citroën Grand C4 SpaceTourer, este tiene un diseño fresco. 

Exterior del Grand C4 SpaceTourer

El exterior de este coche Citroën tiene toda la estética característica de la marca. En la parte del frente en el capó podrás ver cómo el logo de los chevrones se extiende hasta las luces dándole un aspecto uniforme.

grand c4 spacetourer

Tecnología

Este modelo cuenta con hasta 15 ayudas para la conducción.

Algunos de ellos son Visión 360º, Park Assist, sistema de ángulo muerto, entre otros.

También, tiene la navegación conectada 3D Citroën Connect NAV.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y una de 12 para el cuadro de instrumentos.

Por otro lado, si hablamos del motor del Citroën Grand C4 Space Tourer, te quedarás sin palabras.

Grand C4 SpaceTourer

Este nuevo coche de 5 puertas es uno de los modelos diseñados para familias numerosas. Este tipo de coche te permite darte una escapada con toda la familia en cualquier momento y con la comodidad que estás buscando. Este modelo, que es muy compacto, está pensado para facilitarte la vida. Embárcate ahora en los mejores viajes con tus seres queridos.

 

Grand c4 spacetourer exterior

¿Por qué comprar tu Grand C4 SpaceTourer ?

Como ya hemos visto en el este artículo, este es un vehículo que se destaca por tener un gran espacio para toda la familia o para poder ir de campamento con los amigos. Podrás llevar a la tía, abuela, nietos, sobrinos, a la mascota y, sobre todo, ir cómodo.

Además de la comodidad, los coches Citroën están hechos para que agraden a los ojos y lo podemos comprobar con los elegantes diseños que nos ofrecen.

Así que, si estabas en la búsqueda de un nuevo coche para ti y tu familia, podrás encontrarlo aquí a un muy buen precio. Y si deseas otros modelos de esta marca también los podrás encontrar. Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday