Nuevo Citroën Ë Jumpy 2022 – Espacio Citroên

Nuevo Citroën Ë-Jumpy

El Ë Jumpy es el modelo 100% eléctrico de la serie Jumpy que Citroën ha creado. Cuenta con toda un serie de detalles que lo posicionan como una de las mejores opciones a escoger si se desea adquirir un nuevo coche. Algunos de estos detalles son las opciones de programación para la planeación de rutas o para controlar el comportamiento del coche desde lejos.

Al ser eléctrico hay una cantidad de ventajas que te permiten controlar el día a día. Veamos estas características y ventajas con detalle en las siguientes secciones.

¡Descubre todos los colores del Citroën Ë Jumpy para este 2022!

e jumpy gris acero
e jumpy blanco banquise
e jumpy negro
e jumpy rojo ardiente
e jumpy rojo ardiente

Ë Jumpy rojo ardiente 2022

El rojo ardiente es uno de los colores más resaltantes y buscados del Ë Jumpy. Su color uniforme en todo el coche incluyendo el techo hace que este coche no pase desapercibido por ningún lado.

Ë-Jumpy: superior en autonomía

La autonomía del Nuevo Ë-Jumpy de Citroën puede alcanzar los 330 kilómetros y para complementar tiene dos niveles de autonomía gracias a las potencias de su batería, la cual tiene 8 años o 160.000 km de batería. Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que hay ciertos aspectos que influirán en la autonomía y podrán disminuirla o mantenerla en su máximo nivel, por ejemplo, es estilo que tienes al conducir, la velocidad con la que lo hagas, el terreno por el que transites, si llevas carga pesada o ligera y si utilizas calefacción y climatización. En este modelo se aplica el protocolo Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures, este protocolo permite que se recorra hasta 230 km si la batería es de 50 kWh, mientras que si es de 75 kWh es de 330 km.

Características

  • Cuenta con un modo silencioso para una conducción totalmente eficiente.
  • Su motor tiene una potencia de 100 kw.
  • En cuanto a su velocidad, esta puede llegar al máximo de 130 kilómetros por hora.
  • No cuenta con una caja de cambios, por su conducción eléctrica, en su lugar tiene una caja de cambios automática.
  • Su batería se encuentra en el chasis del vehículo.
Características Ë Jumpy 2022
Tecnologia del Ë-Jumpy

Tecnología

  • Para mantenerse conectado con el coche este modelo brinda tres opciones activadas desde la pantalla táctil: Connect Nav, Apple CarPlay y Android Auto.
  • Contiene 15 tecnologías de asistencias relacionadas con la conducción, la seguridad y la comodidad. Algunas son Head-up display en color, Active Safety Brake, Top Rear Vision, Grip Control, entre otros.
  • Este modelo combina varias interfaces que son amigables con el usuario, sin complicaciones para su interpretación, donde se puede ver el nivel de carga, el flujo de energía, el tiempo de carga restante, la autonomía, las estadísticas, el indicador de potencia, entre otras cosas.

Servicios

Hay tres servicios alojados en aplicaciones que se enfocan en la movilidad en este modelo:

  • El primero es My Citroën que permite que se vea el estado de carga del coche, su autonomía y cuál es el tiempo de carga que aún falta. También, permite programar las horas de carga que tendrá y cuando comenzará el pre-acondicionamiento término para cuando se entrará en el coche, todo esto de forma remota.
  • El segundo servicio es el de la app Free3Move donde se desbloquea el acceso a 220.000 puntos de carga por todo el territorio europeo, los cuales pueden ser ubicados con la app y verificar su disponibilidad y compatibilidad con el coche. También, permite planificar el trayecto a recorrer y todo con pagos mensuales.
  • El tercero es Mobility Pass que permite que se consigan descuentos relacionados con el alquiler del coche, se puede acceder a él desde la primera app.
Servicios E Jumpy

Carga y recarga

En primer lugar, el nuevo Citroën Ë Jumpy permite escoger varias opciones de carga dependiendo de la potencia y el tamaño que tenga la batería del coche. Si se carga en una estación pública de 100 kw. y la batería es de 59 kwh., la duración será de 30 minutos. En cambio, si la batería es de 75 kwh la duración de la carga será de solo 5 minutos más, es decir, 45 minutos.

Si se cargan en un punto de carga de 11 kw puede tardar 4:45 horas o 7:30 horas dependiendo del tamaño que tenga la batería del coche. Si se carga en un punto de carga de 7.4 kw. la duración irá de 7 a 11:20 horas dependiendo del tamaño de la batería. Ahora bien, su capacidad de carga va desde los 4.6 a los 6.6 m y puede alcanzar los 1,275 km de carga útil. Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

Carga y recarga

Diseño

Tallas

Modos de conducción

Batería

Diseño E Jumpy
  • En su caja de cambio automática presenta una mando con tres posiciones para varias acciones respecto a la marcha hacia atrás. (P para el modo Parking y B para el modo Brake).
  • Cuenta con varios compatimientos ubicados en sitios de total utilidad en toda suestrucutra interna.
Este modelo de Citroën tiene tres tallas

Este modelo de Citroën tiene tres tallas:

  • La primera es XS de 4.60 m, llamada «CityVan».
  • La segunda es la de 4.95 m.
  • La tercera es la XL de 5.30 m.

El Nuevo Citrën É Jumpy tiene solo 1.90 metros de alto, por lo que no habrá complicaciones para entrar a los parkings estándar.

Modo de conducción

También, ofrece tres modelos de conducción que pueden activarse en la consola de la caja de cambios:

  • Normal, donde se mantiene la autonomía y se verá el mejor comportamiento al observar las prestaciones dinámicas.
  • Eco, que se enfoca en la optimización de la energía para reducir el consumo.
  • Power, que es ideal para cuando se ha cargado por completo el coche puesto que mantiene las mismas prestaciones que un coche vacío
Bateria Ë Jumpy

Este modelo brinda dos potencias de batería:

  • 230 km manteniendo el ciclo WLTP, la batería es de 50kwh y puede ser utilizada en losmodelos XS, M y XL.
  • 330 km manteniendo el ciclo WLTP, su batería es de 75 kWh, pero solo puede ser utilizada en los modelos M y XL.
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday