Citroën ë-C4

Ahora que el mundo se ha convertido en un lugar lleno de distancias es necesario que contemos con un buen coche en el que nos podamos trasladarnos, y ese es el caso de nuestro nuevo modelo Citroën ë-C4 Berlina de 5 puertas. El caso es que este nuevo 0 km ha sido lanzado para llamar la atención de todos gracias a las increíbles ventajas que nos brinda.

Imposible pasar desapercibido

k

k

k

k

k

¡Descubre todos los colores del Citroën Ë C4 para este 2022!

Citroën Ë C4 color blanco
Citroën Ë C4 color gris acero
Citroën Ë C4 color marron caramelo
Citroën Ë C4 color rojo
Citroën Ë C4 color azul iceland

Ë C4 marrón caramelo 2022

Disfruta del color marrón caramelo en todo tu Citroën Ë C4, desde el techo que es del mismo color hasta el capó y puertas. También, podrás ver algunas partes de color negro que contrastan los colores.

Citroën Ë C4 color marrón caramelo
Citroën Ë C4 color azul iceland

Ë C4 azul iceland 2022

Otro de los favoritos es el Ë C4 en color azul iceland, un color un poco más sobrio para los que no quieren llamar tanto la atención, pero igual de elegante. Igualmente, este color se ve en todo el coche.

Razones para tener un Ë-C4

Para poder hablar sobre este coche, es necesario que dejemos claros los puntos específicos en los que el Ë-C4 ha reemplazado a otros modelos que podrían parecer similares.

Y es que se trata de una versión eléctrica del modelo Citroën Ë-C4, así que, si el coche con motor de gasolina o diésel nos llamaba la atención y nos parecía útil y reconfortante, este logrará rebasar nuestras expectativas.

¿Cómo estamos tan seguros? Son muchas las características de las que nos gustaría tratar, pero comenzaremos por numerarles las razones por las que esta es una de tus mejores opciones. ¡Y vaya que lo es!


  • Mantenimiento económico
  • Fluidez al conducir
  • Increíble sensación de conducción
Razones para Tener un ë-C4 Berlina 5 puertas
ë-C4 Berlina 5 puertas

Cuando decimos que el mantenimiento de este coche nuevo es económico, nos referimos al Ë-C4 Berlina es de bajo coste al usar.

Al ser eléctrico te ahorrarás la compra constante de combustible. Y darle el mantenimiento que requiere será mucho más económico.

Ahora podemos explicar por qué decimos que, este modelo en particular, será definido como el más fluido para conducir.

Hablamos de un coche en el que pasear será una verdadera delicia. Esto es debido a que la ausencia de sacudidas y sonidos que hace el coche al realizar los cambios de velocidad se han visto suprimidos. ¡Ya no existen más!
Mientras que los pasajeros la están pasando bastante bien, el conductor también disfrutará tanto del confort de los asientos, como de lo increíble que se siente manejar este coche. ¡Elegante y rápido por la carretera!

Características principales

El Citroën ë-C4 innova en cuanto a equipamientos prácticos. Así, el acompañante dispone del Smart Pad Support Citroën, un ingenioso sistema de apoyo plegable integrado en el salpicadero que le permite fijar con total seguridad la tablet táctil de su elección.

También podrás encontrar en su consola central, una alfombrilla de carga integrada que permite recargar sin cable, simplemente por inducción magnética tu smartphone, así como todo tipo de aparatos compatibles con el estándar Qi. Cuatro tomas USB de tipo A y C están asimismo disponibles, dos en el frontal de la consola central y dos en la parte trasera de la misma.

Con su distancia entre ejes de 2.670 mm, una de las más largas de su categoría, el Nuevo Citroën ë-C4 dispone de un habitáculo grande, incluso para los pasajeros de la parte trasera, que disfrutarán de un amplio espacio de 198 mm para las rodillas. Gracias a su amplitud, estos automóviles pueden acoger a tres personas en el asiento trasero con un óptimo confort.

interior de la ë-C4 Berlina 5 puertas
Pantalla digital del ë-C4 Berlina 5 puertas

Tecnología

La pantalla digital que tiene tras el volante, cuenta con otra táctil de 10” que es bastante fina, pero también muy útil.

Esta puede manejar desde el teléfono, audio, navegador y hasta los ajustes del vehículo.

Otras de las tecnologías para la ayuda de conducción son las siguientes: 

  • Programación del pre acondicionamiento térmico desde la aplicación My Citroën;
  • E-Control remoto
  • Head-Up Display
  • Active Safety Brake
  • Park Assist
  • Asientos calefactables
  • Highway Driver Assist
  • Coffe Break Alert

¿Qué se puede decir sobre el motor?

Cuenta con un motor  100% ëlectric tiene una potencia de 100 kW o 136 CV. Y un par motor de 260 Nm disponible instantáneamente que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos en modo Sport.

¡Podrás utilizarlo tanto en la ciudad como en la carretera¿Cómo podemos recargar la batería? Va a depender del lugar o el voltaje de la toma de corriente. Con una batería que tiene garantía hasta por 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

Además, dispone de un modo Brake que amplifica la deceleración sin pisar el pedal del freno, recuperando así energía, con lo que amplía su autonomía (de hasta 350 km en ciclo WLTP).

Estamos seguros de que, ahora que conoces mucho mejor a nuestro nuevo modelo Citroën Ë-C4, tomarás la decisión correcta al adquirirlo a penas tengas la oportunidad.

Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

Motor eléctrico del E-C4 en Valladolid
Ë-C4 Citroën tablet ë-C4 Berlina 5 puertas
Podrás utilizarlo tanto en la ciudad como en la carretera ë-C4 Berlina 5 puertas
citroen C4 habitáculo ë-C4 Berlina 5 puertas

Recarga simplificada

c4 en Cuenca

El Nuevo Citroën ë-C4 100 % ëlectric se caracteriza por su gran simplicidad. Mediante su pantalla táctil o la aplicación My Citroën, la recarga puede diferirse para, por ejemplo, aprovechar las horas valle. En la trampilla de recarga podrás encontrar un indicador luminoso que permite seguir el proceso de recarga. Además de poder consultarse asimismo a distancia a través de la aplicación My Citroën.

Cargándolo en casa, podrías conseguir 100 km en 9 h, por necesidades puntuales, la batería se recarga al 100% en 31 horas en una toma estándar. Sin embargo, no es tu única opción para tu hogar, ya que puedes instalar un Punto de Recarga en tu domicilio, que permite recargar la batería del 0 al 100% en 7.30 horas en monofásico y en solo 5 horas, en trifásico con el cargador opcional de 11 kW.

Si cargas tu ë-C4 en un punto de recarga público de 20 kW, la batería se recarga a un ritmo de 140 km en 1 h. Y en los puntos de recarga de 100 kW de potencia existentes en las autopistas, la recarga de la batería hasta el 80% se efectúa en tan solo 30 minutos. También hay puntos de recarga de 11 kW disponibles en la vía pública.

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?