Nuevo Citroen ë-C4

Ahora que el mundo se ha convertido en un lugar lleno de distancias es necesario que contemos con un buen coche en el que nos podamos trasladarnos, y ese es el caso de nuestro nuevo modelo Citroën ë-C4 Berlina de 5 puertas. El caso es que este nuevo 0 km ha sido lanzado para llamar la atención de todos gracias a las increíbles ventajas que nos brinda.

Imposible pasar desapercibido

k

k

k

k

k

Razones para tener un Ë-C4

Para poder hablar sobre este coche, es necesario que dejemos claros los puntos específicos en los que el Ë-C4 ha reemplazado a otros modelos que podrían parecer similares.

Y es que se trata de una versión eléctrica del modelo Citroën Ë-C4, así que, si el coche con motor de gasolina o diésel nos llamaba la atención y nos parecía útil y reconfortante, este logrará rebasar nuestras expectativas.

¿Cómo estamos tan seguros? Son muchas las características de las que nos gustaría tratar, pero comenzaremos por numerarles las razones por las que esta es una de tus mejores opciones. ¡Y vaya que lo es!

  • Mantenimiento Económico
  • Fluidez al conducir
  • Jamás olvidarás la sensación al manejarlo
Razones para Tener un ë-C4 Berlina 5 puertas
ë-C4 Berlina 5 puertas

Cuando decimos que el mantenimiento de este coche nuevo es económico, nos referimos a el Ë-C4 Berlina es de bajo coste al usar.

Al ser eléctrico te ahorrarás la compra constante de combustible. Y darle el mantenimiento que requiere será mucho más económico.

Ahora podemos explicar por qué decimos que, este modelo en particular, será definido como el más fluido para conducir. 

Hablamos de un coche en el que pasear será una verdadera delicia. Esto es debido a que la ausencia de sacudidas y sonidos que hace el coche al realizar los cambios de velocidad se han visto suprimidos. ¡Ya no existen más! 

Mientras que los pasajeros la están pasando bastante bien, el conductor también disfrutará tanto del confort de los asientos, como de lo increíble que se siente manejar este coche. ¡Elegante y rápido por la carretera!

Características principales

interior de la ë-C4 Berlina 5 puertas

Como todos los coches en Citroën, cuenta con asientos amplios y cómodos tapizados bastante elegantes. 

El confort de estos asientos son únicos. Así, podrás disfrutar de todos tus viajes cortos y largos con total comodidad.

Aunque muchas otras marcas han optado por descartar los botones para climatizar el ambiente interno del coche, esta es una de las diferencias que el Ë-C4 Berlina 5 puertas ha mantenido.

Tecnología

La pantalla digital que tiene tras el volante, cuenta con otra táctil de 10” que es bastante fina, pero también muy útil.

Esta puede manejar:

  • El teléfono
  • Audio
  • Navegador
  • Y hasta los ajustes del vehículo
Pantalla digital del ë-C4 Berlina 5 puertas

Detalle que lo destaca

¿Por qué este coche es 10 centímetros más alto que cualquier otra berlina? Sucede que, al ser eléctrico, se necesitaba un lugar en dónde colocar las baterías, y que no afectara el fino diseño exterior del coche. Es por eso que las baterías se han desplegado alrededor de diferentes lugares del automóvil, y se necesitaba que este sea más alto para evitar problemas futuros.

¿Qué se puede decir sobre el motor?

 

Cuenta con uno eléctrico de 136 CV. ¡Podrás utilizarlo tanto en la ciudad como en la carretera¿Cómo podemos recargar la batería? Va a depender del lugar o el voltaje de la toma de corriente. 

Por ejemplo, si lo cargas en un cargador público te tomará aproximadamente 30 minutos tenerlo a casi el 80%; mientras que, si lo cargas en casa, podría tomarte hasta 7 horas cargarlo por completo. Una batería que tiene garantía hasta por 8 años

Estamos seguros de que, ahora que conoces mucho mejor a nuestro nuevo modelo Ë-C4 Citroën Berlina 5 puertas, tomarás la decisión correcta al adquirirlo a penas tengas la oportunidad.

Tiene una batería con garantía hasta por 8 años ë-C4 Berlina 5 puertas
Ë-C4 Citroën tablet ë-C4 Berlina 5 puertas
Podrás utilizarlo tanto en la ciudad como en la carretera ë-C4 Berlina 5 puertas
citroen C4 habitáculo ë-C4 Berlina 5 puertas
LLÁMAME
+
¡Llámame!
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday