Citroën C5 X

Recorre toda la ciudad con el nuevo Citroën C5 X. Este modelo combina confort, elegancia y calidad. Si deseas conocer este modelo a detalle puedes visitar nuestra tienda online o agendar una cita en nuestra tienda física.

MOTORIZACIONES

HÍBRIDO ENCHUFABLE O GASOLINA

Disfruta de nuestro C5 X en su versión híbrida enchufable o gasolina. En el caso de la versión híbrida, esta te otorgará un nivel de confort y seguridad al conducir único en su categoría. Sin embargo, si eres de los que disfrutan las sensaciones que ofrecen los motores de combustión, también contamos con una versión con motor de gasolina.

MOTORIZACIÓN

HÍBRIDO ENCHUFABLE

híbrido cx 5 caja de cambios

Recorre todo tipo de terreno, con el C5 X Hybrid podrás combinar las ventajas de la conducción 100% eléctrica para desplazamientos cotidianos y la potencia de un coche de combustión. Gracias a su motor de 81,2 kW a la par del motor térmico PureTech 180 Stop & Start Euro 6.3 recibirás un nivel de  autonomía admirable para viajes más largos.

También podrás escoger el modo de conducción con el que desees conducir mediante el selector de la consola central: Eléctrico, Híbrido, Confort o Sport. El sistema de Suspensión Activa Citroën Advanced Comfort® se adapta a todos los modos de conducción.

MOTORIZACIONES

GASOLINA

El C5 X está equipado con la última generación de motores de gasolina eficientes y de bajo consumo homologados según la norma Euro 6,3, pudiendo elegir entre el motor PureTech 130 Stop&Start o PureTech 180 Stop&Start en versión turbo-compresor. Para una mayor suavidad y tranquilidad al volante, el C5 X también cuenta con una caja de cambios automática EAT8 de 8 velocidades.

Citroën ha trabajado en desarrollar un programa que ofrezca un nivel máximo de confort en todos sus modelos. Este programa, denominado CITROËN ADVANCED COMFORT®, está compuesto de soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes que brindan un servicio de calidad en bienestar físico y mental.  Esta ingeniería del bienestar está compuesto de cuatro grandes líneas: un tacto suave en todos sus materiales un alto nivel de acústica, el carácter práctico del espacio interior en todo tipo de circunstancias, el sosiego de la mente gracias a un ambiente apacible y, por último, una tecnología intuitiva y útil.

BIENESTAR

PARA UN CONFORT MÁXIMO HASTA AHORA DESCONOCIDO

El C5 X ofrece otra innovación exclusiva de Citroën con sus asientos Advanced Comfort*. Estos otorgan un confort visual con su acolchado inmediatamente visible, un confort al tacto con una suavidad y sujeción inmediatas, un confort dinámico debido a su espuma de alta densidad en el centro de los asientos, por último, un confort postural debido a los múltiples ajustes de los asientos delanteros. Además los asientos delanteros pueden ir equipados con un sistema de masaje muy aparte de la calefacción que el propio sistema incluye. Estos asientos vienen equipados con múltiples programas harán que te sientas más que nunca en una verdadera burbuja.

ASIENTOS ADVANCED CONFORT

El C5 X Hybrid está diseñado para tener un uso sencillo e intuitivo. Podrás usar la aplicación My Citroën para programar la recarga para y, así, aprovechar las tarifas en horas valle. La trampilla de recarga que se ubica en la parte trasera izquierda del vehículo cuenta con un diodo luminoso para controlar el proceso de recarga. Podrás encontrar los cables de recarga en una compartimento específico debajo del suelo del maletero. Además, cuando uses tu coche en modo 100% eléctrico, se encenderá un testigo azul bajo el espejo retrovisor central, claramente visible desde el exterior, lo que permitirá que sea visible para centros urbanos con acceso regulado. Puedes probar nuestro C5 X en nuestra tienda en Madrid separando una cita.

LA BATERÍA TIENE UNA GARANTÍA DE 8 AÑOS O 160.000 KM PARA EL 70% DE SU CAPACIDAD DE CARGA.

FÁCIL DE USAR

HÍBRIDO ENCHUFABLE

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?