Nuevo Citroën C5 Aircross

La firma de coches lanzó en el 2018 el C5 Aircross en el Motor Show de París. Este modelo comparte plataforma mecánica y tecnología con el Peugeot 3008 del 2016. Sin embargo, este coche se diferencia por su exterior que es único y original.

Así que, si estás en la búsqueda de un coche nuevo que, además de la calidad, sea cómodo y con un gran diseño, el Citroën C5 Aircross es una de las mejores opciones. Sigue leyendo para que te enteres de sus peculiares características.

¡Descubre todos los colores del Citroën C5 Aircross para este 2022!

c5 aircross suv verde
c5 aircross suv rojo
c5 aircross suv gris platino y rojo

El nuevo Citroën C5 Aircross cuenta con una nueva generación de motores Euro 6 de última generación. Estos son más eficientes y cuentan con un nivel de rendimiento más elevado. Lo podrás encontrar en nuestra tienda con un motor de gasolina PureTech 130 S&S BVM6 o EAT8 o con el motor diésel BlueHDi 130 S&S BVM6 o EAT8.

GASOLINA Y DIÉSEL

MOTORIZACIONES

c5 aircross suv negro
c5 aircross suv gris acero
c5 aircross suv blanco nacarado con rojo

C5 Aircross SUV blanco nacarado 2022

Empieza tus aventuras en la carretera con el C5 Aircross SUV blanco nacarado, color que se extiende por todo el coche desde los puertas, capó hasta el techo y sus detalles en color rojo en las barras de techo y en el frontal.

C5 Aircross

Algunas de las principales características del C5 Aircross

Una de las principales características de este coche es que tienen airbumps. Estos son un sistema de protección para el coche.  Se encuentran en la parte lateral inferior y tienen un toque distintivo gracias al color que se puede elegir al igual que el techo y la carrocería. 

Con respecto al coche en general, tiene un diseño futurista por la geometría de los faros led. Por el interior, se ve bastante original manteniendo la continuidad de diseño de esta marca, pero destacando por su elegancia. 

Por ejemplo, tiene materiales que son blandos al tacto, lo que hace que se vea muy refinado.

interiores del C5
Algunas de sus Principales Características

En la parte exterior, se puede ver que los chevrones son muy prominentes y se encuentran en la parte frontal superior. El volante está forrado con piel y tiene la base y la parte superior plana, lo que para algunos le podría dar la impresión de un modelo más deportivo.

 Además, en el mismo volante o timón podrás encontrar algunos comandos como el volumen, el bluetooth para llamadas y otro que te permite elegir entre las opciones del cuadro de instrumentos.

UN CARÁCTER A TU IMAGEN

El nuevo Citroën C5 Aircross es más robusto gracias a su capó más elevado, sus ruedas de gran diámetro de 720 mm, su distancia al suelo más elevada, sus Airbump® y sus barras de techo. También cuenta con una elegante firma cromada en forma de “C” que bordea las grandes ventanas laterales y refuerza el aspecto flotante del techo. Recuerda que en nuestra tienda puedes personalizar el Nuevo Citroën C5 Aircross. Podrás elegir entre seis colores de carrocería, entre ellos el nuevo Azul Eclipse metalizado y perlado. También está disponible un techo negro de dos tonos y 3 Packs Color, Cromado negro, Azul satinado y Negro brillante. Solicita una cita en nuestra tienda en Madrid.

ROBUSTO Y ELEGANTE

Más características

En el Citroën C5 Aircross, el cuadro de instrumentos es completamente digital. Tiene una gran nitidez y puedes elegir el que más se te acomode entre los diseños que se tienen disponibles.

Con lo que respecta al tablero, se encuentra en una buena ubicación. No tenemos que bajar la mirada para poder observar y seleccionar las opciones. También, es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Cuenta con cámara de retroceso con una buena nitidez. Puedes elegir diferentes puntos de vista.

Perfil de Citroën C5 blanco

Además, este coche tiene grandes compartimentos para almacenar tus cosas. En la puerta, tienes un gran espacio al igual que en la consola central y la guantera que es grande y profunda. Y, por si fuera poco, en el medio de los asientos delanteros hay un gran espacio en donde puedes colocar tus bebidas y mantenerlas frescas pues tiene refrigeración.

También podrás encontrar una entrada USB para cargar celulares de gran tamaño.

Es importante mencionar que el freno de mano es electrónico y también tiene un espacio para otro posavasos. Por otro lado, cuenta con un techo panorámico.

conoce las Características del C5 Aircross

Una de las características del Citroën C5 Aircross que te gustará a ti y a tu copiloto es que los asientos delanteros son regulables de manera eléctrica y tienen masajeadores. Se puede elegir en que parte del asiento se quieren los masajes.

También, el maletero te indica en la parte lateral cuanto peso puede soportar

Con respecto al motor, tiene uno de 6 litros turbo cargado de 4 cilindro s163 caballos y 242 Newton metro de torque a partir de las 1400 revoluciones por minuto.

cara de Citroën C5 blanco

¿Por qué comprar el C5 Aircross?

Como habrás visto, el C5 Aircross está lleno de tecnología y de muy buenas características que harán que tu viaje sea muy placentero. Si estás en la búsqueda de un coche nuevo, no puedes dejar de poner en tu lista este gran modelo de la marca Citroën. Podrás encontrar este modelo completamente nuevo a un muy buen precio aquí. Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

GRIP CONTROL CON HILL ASSIST DESCENT *

El nuevo Citroën C5 Aircross ofrece seguridad en todos los tipos de terrenos, gracias a su motricidad mejorada por el sistema Grip Control. Este sistema cuenta con 4 modos de adherencia que podrás activar mediante el selector de modo de conducción. Para subidas a bajadas muy empinadas, la tecnología Hill Assist Descent minimiza el riesgo de deslizamiento o se embale, tanto hacia delante como en marcha atrás. Esta función se activa mediante un botón que también está situado en la consola central.

PROTECTOR EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?