NUEVO CITROËN C4 2022

Uno de los modelos más vendidos en el mercado español. Además, ofrece hasta cuatro carrocerías que se adaptan a cada personalidad.

El Citroën C4 fue lanzado el 2004. Se trata de un coche de turismo que reemplaza al Xsara. Este modelo recibió nominaciones en Europa y, en el 2013, en Brasil recibió el premio de «El mejor coche del año». Por esto y mucho más se puede decir que este es uno de los modelos más vendidos en el mercado español. Además, ofrece hasta cuatro carrocerías que se adaptan a cada personalidad. Tenemos el denominado C4 Coupé de 3 puertas con maletero integrado, un hatchback de 5 puertas y dos variantes sedán de 4 puertas.

¡Descubre todos los colores del Citroën C4 para este 2022!

Blanco Banquise
Azul Iceland
Gris Acero
Caramel Brown
Rojo Elixir
Gris Platino
Negro Obsidien
4-azul iceland

Citroën C4 Azul Iceland 2022

Disfruta del techo, puertas, capó y todo el Citroën C 4 del color azul iceland, uno de los más buscados. Claro, sin dejar de lado los detalles en gris. Obtén el tuyo ahora.

SUV C4

Citroën sacó un SUV en la línea C4, convirtiéndolo en uno de los mejores del mercado actual. Es en realidad perteneciente al segmento B, pero por marketing se queda denominado como una versión SUV.

Se presentó en el Salón del Automóvil de París en el 2010, destaca por su nuevo diseño exterior. Cuenta con un capó en la parte delantera con nervaduras y un parabrisas amplio. 

Además, se reforzó el chasis para mejorar la transición de velocidades. Así que este coche nuevo puede traerte muchos detalles interesantes, veamos brevemente algunos.

Nueva Suv C4 en madrid
Diseño futurista y acabados únicos

Es un crossover con un diseño futurista y cuenta con muy buenos acabados. El exterior es muy resaltante entre todos los demás SUV, ya que incorpora faros delanteros led. Además, cuenta con plásticos que recubren las puertas, el portón trasero y parte del parachoques para amortiguar los golpes.

Añadiendo a todo esto, cuenta con una amplia gama de personalización, y esto hace que compita contra el Nissan Juke, el Fiat 500X y el Renault Captur.

Por otro lado, en lo que respecta al motor utiliza, su potencia va desde los 82 CV hasta los 120 CV. Permite el uso de  motor diésel BlueHDI o gasolina PureTech.

Además, si pensabas comprar un nuevo coche, la línea C4 es tu mejor opción.

Si quieres más opciones, descubre más modelos de coches nuevos de Citroën en Madrid.

Motorizaciones gasolina o diésel

C4 a gasolina o díesel

El Nuevo Citroën C4 te ofrece el incomparable placer de conducir al contar con excelentes cualidades en carretera gracias a sus motorizaciones eficientes y de altas prestaciones.

En la versión a gasolina puede equiparse con los motores:

  • PureTech 100 S&S 6v
  • PureTech 130 S&S 6v
  • PureTech 130 S&S EAT8
  • PureTech 155 S&S EAT8

Y en su versión a diésel con las motorizaciones

  • BlueHDi 110 S&S 6v
  • BlueHDi 130 S&S EAT8

Características

Versión C4 1.2

En la versión 1.2 PureTech Feel S&S 130 de 5 puertas del C4 podemos encontrar las siguientes características:

  • El cambio es manual.
  • Utiliza gasolina.
  • Tiene una potencia de 130cv.
  • Capacidad de maletero de 380 litros.
Características del nuevo Citroën C4 2021
La línea C4 es una de tus mejores opciones

Versión C4 1.5

En la versión 1.5 BlueHDI S&S Feel Pack EAT8 130, también de 5 puertas, encontramos las siguientes características:

  • El cambio es automático.
  • Utiliza combustible diésel.
  • Tiene una potencia de 130cv.
  • La versiónC4 Coupé 1.6i 16v VTS de 3 puertas del 2004.
  • Su potencia es de 110cv.

Caja de cambios automática

En los Nuevos Citroën C4 y e-C4, viene incorporada una palanca de cambios de marchas automática, diseñada en metal labrado sumamente elegante.

El cambio tiene tres posiciones (R, N y D) podrás seleccionar fácilmente la marcha atrás, el punto muerto y la marcha hacia delante. Está asociada a dos pulsadores retroiluminados:

  • P para activar el modo Parking
  • M para activar el modo conducción manual en las motorizaciones gasolina y diésel
  • B para activar el modo Brake en la motorización eléctrica, que permite recuperar más energía para la batería en la versión eléctrica
Caja de cambios automática del C4

Tecnologías de conectividad

Citroën Connect Play en el C4

Citroën connect play

En esta tecnología, se incluye la función Mirror Screen (compatible con Android Auto y Apple CarPlay™), lo que permite utilizar con total seguridad las aplicaciones de tu smartphone duplicándolas en la pantalla táctil del vehículo. El Nuevo Citroën C4 dispone de cuatro tomas USB que permiten que cada uno de los ocupantes pueda recargar su smartphone, a las que se añade un sistema de recarga inalámbrico por inducción mediante la alfombrilla de recarga integrada en la consola central.

Citroën connenct assist

Este servicio de llamadas de emergencia y asistencia geo localizadas gratuito, sin abono y disponible 24 h al día, los 7 días de la semana, permite el envío de servicios de socorro adecuados, ya sea de forma automática o pulsando el botón de emergencia o asistencia. Incluye asimismo el sistema de control a distancia del vehículo gracias a la aplicación My Citroën.

Citroën Connect Assist en el C4
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?