Nuevo C4 X

Un compacto único y elegante que te dará el mayor confort. El coche ideal para disfrutar de cada viaje e incluir a la familia o amigos.

Único y elegante

El estilo del nuevo Citroën C4 X viene de un diseño que combina el look moderno de un SUV con la elegante silueta de un fastback. Además, se ha optimizado también su carrocería para mejorar la aerodinámica del coche, con sus 5 plazas es un coche compacto e ideal para todos.

Y podrás escoger el motor que más te convenga entre varias opciones. Disponible en dos versiones, gasolina y diésel y motores desde 100 cv a 130 cv con cambio EAT8 automático y manual.

C4 X coche único y elegante

Estilo y diseño del C4 X

Frontal

El nuevo Citroën C4 X muestra un frontal potente con un distintivo sello Citroën. Su alto capó posee hendiduras cóncavas, más sus chevrones cromados que se prolongan por todo su ancho hasta sus faros delanteros en dos niveles.

Techo dinámico del C4 X

Luces traseras

Con el nuevo diseño de las luces traseras LED del nuevo Citroën C4 X, se busca recordar el sello de los faros delanteros y hacer de su estilo uno más dinámico. Estos atraen hacia sí, las líneas esculpidas en la apertura del capó para luego terminar en forma de flecha en el portón trasero.

Luces traseras

Techo

El nuevo Citroën C4 X tiene una línea superior de techo dinámica que va desde el parabrisas hasta el panel superior de su luna trasera y así obtener esa forma fastback de perfecta postura y perfil aerodinámico.

Luces traseras
Techo dinámico del C4 X

Características técnicas

Con 4.6 m de largo, 1,8 m de ancho y una altura de 1,525 m los Nuevos Citroën C4 X encajan perfectamente en la gama Citroën entre el C5 X (4.80 m) y el C4 Hatchback (4.36 m). Su distancia entre sus ejes de 2.67 metros es idéntica a la de este último.

Además, con sus 5 plazas es un coche compacto e ideal para todos. 

Características técnicas

Nuevo Citroën Ë-C4 X

Con este modelo puedes acceder a zonas de tráfico restringido, además de conducir sin hacer ruido ni CO2. Su diseño, confort y su practicidad lo hacen un coche único.

autonomía del Nuevo ë c4 x

Autonomía

Este modelo ofrece una autonomía de has 360 km (ciclo WLTP). Gracias a su motor eléctrico de cero emisiones, el ë C4 X permite el acceso a las zonas de bajas emisiones que cada vez más ciudades están implementando, en las que se puede prohibir el acceso a vehículos convencionales de gasolina o diésel.

Carga rápida

Puedes pospones o agendar la recarga desde la aplicación My Citroën, para evitar las horas más caras. Contiene un código de colores en la tapa del cargador para monitorizar el proceso de carga desde la aplicación My Citroën.

Además no tienes que preocuparte por los cables, pues los puedes guardar bajo el suelo del maletero. Tiene un puerto de carga ergonómico para hacerte la tarea más fácil.

4 tipos de carga para el ë C4 x

Tipos de carga

  • Enchufe normal: puedes cargar tu batería al 100% desde casa en sólo 24 horas con un enchufe normal.
  • Enchufe Green ‘Up: es u enchufe de 14A, y tu batería se carga en 15 horas.
  • Wall Box: lo puedes instalar en casa la carga (0% a 100%) dura 7.5 horas con una fuente monofásica o también puedes optar por 5 horas con una fuente trifásica y un cargador a bordo opcional de 11kW.
  • Terminal super rápida: en una estación de carga pública el 80% de la batería se carga en tan solo 30 minutos.

 

Tecnología

Citroën quiere hacerte la vida más fácil, es por eso que ha implementado tecnología que sea fácil de usar. El conductor tiene un display en el salpicadero digital para ver el estado de batería y la autonomía.

Cuando el vehículo está en proceso de carga, la pantalla muestra el tiempo que falta para la carga completa, la autonomía recuperada y el porcentaje de carga de la batería recuperado.

lo mejor en tecnología del ë c4 X
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?