Nuevo Citroen C3 Aircross

Esta es una gran elección dentro de la gama de SUV Pequeños. Nuestro modelo C3 Aircross de la marca Citroën salió a la venta en el mercado europeo en el año 2017 y parece que llego para quedarse. Puedes comprar este coche 0 km en nuestra concesionaria al mejor precio.

Este gran coche posee funciones y características muy llamativas para tener una experiencia de manejo muy rendidora en ciudad y con un gran desempeño en carretera y terrenos abultados.

¡Recién llegado del futuro!

l

k

k

k

k

k

k

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Citroën Advance Confort®

    Fieles a su clásico espíritu «Be different, feel cool», la marca siempre se ha preocupado por la satisfacción de manejo en todos sus coches y este modelo no es la excepción.

    Con este gran sistema exclusivo de nuestra marca podrás disfrutar de:

    • Insonorización acústica. Manejar nunca habrá sido tan agradable gracias a nuestro sistema de filtrado de sonidos.
    • Asientos cómodos y espaciosos. Su diseño bien pensado logra dar gran comodidad y espacio entre los asientos a pesar de su tamaño compact.
    • Suspensión adaptable. Con opción para adaptarla de acuerdo a tus gustos de manejo.
    Confort en Nuevo C3 Aircross

    SUV de nueva generación con grandes funciones

    Dentro de la gama de coches nuevos contamos con esta gran fiera de 4 ruedas. Su gran robustez y diseño juvenil además de su potente motor y estructura aerodinámica lo hacen una elección perfecta para quienes gustan de la aventura, pero a la vez necesitan movilizarse en ciudad.

    Como coche que sigue las características de un SUV, posee un capó alto y plano, una parrilla más elevada y agresiva en comparación a un coche convencional y protección de bajos.

    Citroën C3 Aircross un SUV adaptable gracias a su función Grip Control

    Tanto si lo deseas usar para ciudad, carretera o terrenos abultados, nuestro nuevo coche siempre dará la talla. Gracias a su función Grip Control podrás modificar tracción y otras funciones para mejorar la motricidad de tu coche. Con esta gran función podrás manejar en arena, nieve, terrenos resbaladizos y más.

    Seguro en ciudad gracias a su cámara de visión trasera

    No solo te será más fácil estacionar este coche en espacios reducidos gracias a su tamaño compacto, sino que gracias a su función Park Assist y su cámara marcha atrás podrás estacionar en casi cualquier espacio en un abrir y cerrar de ojos..

    Personaliza tu coche nuevo como a ti te guste

    Contamos con hasta 85 combinaciones posibles: colores de techo, carrocerías y packs de color. En cuanto al habitáculo, también contamos con ambientes distintivos que podrás elegir a la hora de comprar tu coche.

    Te aseguramos que luego de recibir tu coche, no verás uno igual.

    Conectividad y tecnología en un solo lugar

    Dentro de este coche nuevo podrás encontrar funciones avanzadas que hará de tu viaje una experiencia mucho más cómoda y fácil.

    • Carga de smartphones por inducción. Olvídate de los cables ya que en la consola de este gran coche encontrarás un receptáculo dedicado a la carga inalámbrica de móviles.
    • Sistema de navegación integrado. Este modelo nuevo cuenta con un sistema de navegación de última generación que te permite observar información de tráfico en tiempo real, ubicación, búsqueda, y previsiones meteorológicas.
    Conectividad C3 Aircross

    Cómo apagar el radio de tu vehículo

    Aunque este coche posee funciones tecnológicas que harán de tu viaje un momento más placentero, también es posible apagar tu tablero y tener un poco de paz.

    Para apagar la radio de este vehículo solo será necesario que mantengas presionado el botón off de tu tablero y así tu radio se apagará.

    C3 Aircross

    Dónde se fabrica el Citroën C3 Aircross

    Este modelo es fabricado en Zaragoza, España. Sin embargo, un detalle a resaltar es que es fabricado en la misma factoría que su competencia el Opel Crossland X. Pero esto no significa para nada que sean dos modelos similares, tanto en diseño como interior como exterior estamos hablando de dos coches completamente diferentes.

    Opiniones y reseñas

     

    Este modelo a diferencia de su antecesor el C3 Picasso está recibiendo mejores reseñas y comentarios. Muchos se preguntan qué tal es este nuevo modelo y como se desempeña en ciudad y carretera.

    Citroën C3 Aircross acampando
    Citroen C3 Aircross para playa

    Lo cierto es que, en esta versión, a diferencia de otros modelos, Citroën ha apostado más por un estilo aventurero y agresivo. Es un coche moderno y bastante tecnológico que no deja de lado el ahorro de combustible en ciudad y carretera.

    Este coche ha llegado para quedarse por buen tiempo en el mercado manteniendo la fiabilidad característica de la marca y agregando confort y estilo.

     

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?