Nuevo Citroën C1 2022

Este es un coche de estilo urbano diseñado para cumplir con las expectativas de las personas que lo conduzcan en la ciudad, ofreciendo confort y colores llamativos. El año de lanzamiento de este modelo fue el 2005, desde entonces se ha convertido en el favorito de muchos.

¡Descubre todos los colores del Citroën C1 para este 2022!

c1 color nude avant
c1 color rouge scarlet avant
C1 color gris galium avant
C1 blanc lepizian
c1 color blue calvi avant
c1 color caldera noir avant

Citroën C1 Rouge Scarlet Avant 2022

El Citroën C1 es uno de los más vistos en este modelo de Citroën. También puedes personalizarlo con el techo negro o con los espejos de color blanco. 

c1 color rouge scarlet avant
un coche de estilo urbano, diseñado para ti

Características del C1

Si eres de las personas que disfrutan de personalizar sus pertenencias, este modelo de coche es perfecto para ti. La línea de Citroën C1 presenta combinaciones refrescantes y atrevidas. Tienes hasta 6 colores exteriores para elegir, entre los que se encuentran el negro Caldera, gris Gallium, blanco Lipizan, Pacific Green, rojo Scarlet y el Jelly Red. 

De forma parecida, en la versión descapotable Airscape se ofrece la oportunidad de elegir un color de tela superior diferente al color de tu vehículo. ¡Personalizar tu vehículo nunca fue tan fácil! Interior alegre. Así es, tal como lo leíste, el interior de estos coches es muy alegre. Desde los asientos hasta la consola multimedia y la base de la palanca de cambio de velocidades encontrarás rastros visibles de color.  Es un coche colorido por fuera y por dentro, lo que te mantendrá con una mejor actitud durante tus trayectos.  

Citroën y ELLE, series especiales del C1

Citroën y ELLE unieron fuerzas e idearon conjuntamente un nuevo diseño C1 inspirado en mujeres que desean desplazarse con estilo. 

Este coche es muy trendy pues cuenta con hermosos colores y con detalles particularmente encantadores. 

Entre los detalles puedes encontrar el logo de ELLE plasmado de forma sutil y elegante en las puertas delanteras. También, puedes encontrar un adhesivo en la parte lateral trasera de colores negro y Cherry Pink, dándole un toque glamuroso y discreto a tu vehículo. 

Los colores que encontramos son el blanco Lipizan con techo gris Gallium o nude con techo negro Caldero.

Nuevo modelo de coche C1
Nuevo citroen C1 detalles únicos

Urban Ride

Es cierto que el Citroën C1 es un modelo urbano, pero el nuevo URBAN RIDE añade detalles especiales. Entre los que se pueden diferenciar a primera vista está su acabado deportivo en el exterior. 

También, sus lunas y la luneta trasera sobre tintadas, las llantas de aleación de 15’’ PLANET Black y los pasos de rueda anchos (inspirados sutilmente en los hermosos SUV).

También, puedes adaptar el color del exterior como más te agrade dentro de los colores que ofrece. Entre estos resalta el azul Calvi, un divertido e innovador color para tu coche. Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday