Nuevo Citroën Berlingo 2021

Este auto llegó a fabricarse en el año 1996. Con el modelo Berlingo, la firma sustituye al Citroën C15 que estaba a la venta desde el año 1984 y que dejó de venderse en el año 2005. Ya para el 2008 llegó la segunda generación de la Citroën Berlingo. En el 2012, recibió un restyling que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Nuevo Citroën Berlingo 2021

Este modelo es fabricado en la planta que Citroën tiene en Vigo, Galicia. En el 2018, este modelo ya conocido se actualiza un poco más y llega al mercado con una renovada lista de atributos. Como puedes ver, este auto cuenta con una calidad y garantía que solo Citroën puede brindarte. Así que vamos a conocer un poco más de este increíble auto.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Consigue Ya tu Citroën Berlingo al Mejor Precio

    Características Principales del Modelo Berlingo

    Características principales del modelo Berlingo

    La Citroën Berlingo cuenta con dos tamaños diferentes de carrocería: la talla M y la talla XL. Eso sí, la anchura y la altura en ambas carrocerías son iguales. Si obtienes la talla M, te darás cuenta que esta medirá 2.78 metros y la versión XL llega hasta unos 2.97 metros. 

    Dependiendo del tamaño que elijas, pueden entrar desde 5 o 7 personas de una manera cómoda y espaciada. Este modelo es fabricado en la planta que Citroën tiene en Vigo, Galicia.

    En el 2018, este modelo ya conocido se actualiza un poco más y llega al mercado con una renovada lista de atributos. Como puedes ver, este auto cuenta con una calidad y garantía que solo Citroën puede brindarte.

    Así que vamos a conocer un poco más de este increíble auto.

    Datos Importantes de la Citroën Berlingo

    Gama Mecánica

     La gama mecánica de la Citroën Berlingo está formada por una mecánica en gasolina y otra en diésel. Si decides ir por la que tiene la opción de gasolina, está articulada en torno al bloque tricilíndrico turboalimentado PureTech con 1.2 litros de cilindrada.

    Tendrás una potencia de 110 CV y 130 CV respectivamente con un par máximo de 205 y 230 Nm. Sin embargo, si decides ir por la opción de diésel, este estrena el nuevo bloque 1.5 litros de la familia BlueHDi con cuatro cilindros. 

    La potencia que obtendrás se articula en tres escalones: 75 CV y 100 CV en la versión con turbo de geometría fija y 130 CV en la que está equipada con turbo de geometría variable. Una de las características más importantes de la Citroën Berlingo es que tanto el modelo de gasolina como el diésel 1.5 BlueHDi de 130 CV están asociadas al sistema de parada y arranque del motor del grupo PSA.

    Detalles del nuevo Berlingo 2021
    Alquilar un coche en Alcala de Henares

    Lo Más Destacado de la Berlingo

    Por otro lado, las cajas de cambios que se encuentran disponibles son manuales con 5 y 6 relaciones o automáticas por convertidor de par en el caso de los motores más potentes. Uno de los elementos más destacados de este modelo es el sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con el sistema Android Auto de Google y Apple CarPlay.

    También, cuenta con un climatizador bi-zona, un cargador inalámbrico para smartphones o accesos y arranque manos libres.

    Y si hablamos en cuestión de seguridad, el modelo Berlingo puede incluir head-up display, detector de vehículos en el ángulo muerto y alerta por cambio involuntario de carril.

    Tu Coche Ideal

    Además, la Citroën Berlingo también cuenta con un freno de mano eléctrico, regulador y limitador de velocidad activo.

    Tiene un asistente de frenado de emergencia en ciudad y un sistema de aparcamiento semiautomático.

    El modelo de coche nuevo Berlingo ha llegado al mercado con mucha fuerza, por lo que encontrar unidades en el mercado de cero kilómetros o semi nuevos es muy fácil.

    Si estás interesado en una unidad como esta, estamos seguros que aquí podrás encontrar un Citroën Berlingo que te fascinará. 

    Coche ideal berlingo 2021
    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?