Nuevo Citroën Berlingo Van

El Nuevo Citroën Berlingo Van es un coche muy ligero que ofrece variedad de funciones para usarlo en el transporte de personas o carga.

Gracias a su adaptabilidad ofrece grandes beneficios para los usuarios, pues combina la tecnología y comodidad, haciendo de éste un coche ideal.

¡Descubre todos los colores del Citroën Berlingo Van para este 2022!

berlingo van gris acero
berlingo van blanca banquise
Berligno Van verde green
Berlingo van rojo red
berlingo van blue azul

Citroën Berlingo Van color gris acero 2022

El más  buscado: el berlingo Van en color gris acero, color que se puede ver en todo el coche desde el techo hasta el capó. Además, tienes detalles en acero cromado y color negro.

berlingo van gris acero
puertas laterales Berlingo Van

Características

El Berlingo 4 puertas la podemos encontrar en 2 tamaños diferentes de carrocería:

  • Talla M (4m x 40cm)
  • Talla XL (4m x 75 cm)

En ambas versiones nos ofrece: barras de techo, frontal con parrilla de chevrones cromados, luces led, focos en 3 niveles y neblineros.

Diseño

Lo que más destaca del Citroën Berlingo Van son sus potentes luces traseras en 3D que le dan un diseño moderno y elegante, con su parabrisas avanzado y el frontal más alto y más corto. Sus amplias puertas deslizantes demuestran su carácter práctico, sea cual sea su longitud, la silueta prioriza las líneas fluidas carentes de agresividad, realzadas por sus laterales que están bien perfilados.

estilo y diseño del Belringo Van
interior del Berlingo Van

Interior Berlingo Van

  • Cuenta con 3 asientos independientes y plegables con cinturones de seguridad individuales en la parte media del coche. En el caso de la talla XL, cuenta con 2 asientos traseros plegables y desmontables. Permite acomodar de 5 a 7 pasajeros.
  • Tiene una posición de manejo con amplia visibilidad y comodidad para llegar a todos los mandos.
  • Los asientos se fabricaron con una espuma muy suave y firme que permite tener un buen apoyo lumbar. 
  • Tiene una pantalla táctil de 8″ con la opción de conectar tu móvil de forma inalámbrica, usar aplicaciones y más.
interior del Berlingo
interior del Berlingo
parte interior del Berlingo

Tecnología

  • Aviso de cambio involuntario de carril activo: Este sistema advierte al conductor y corrige la trayectoria del coche cuando detecta el cruce involuntario a otro carril sin activar la luz intermitente. El sistema lo detecta ya que cuenta con una pequeña cámara trasera ubicada en el parabrisas.
Tecnología del Berlingo Van
con el sistema Park Assist encuentra el espacio ideal para estacionar
  • Park Assist: Es un sistema que nos ayuda a encontrar el espacio ideal para estacionar correctamente el coche según su tamaño. Además, la cámara de visión trasera permite controlar los movimientos para evitar choques y lograr estacionar.
  • Mirror Screen: Permite conectar tu móvil con la pantalla táctil del coche y utilizar aplicaciones.

Carga inalámbrica para el móvil

Para lograr una carga inalámbrica, debemos de poner el móvil en el compartimiento que tiene el símbolo QI.

Un ícono de carga se pondrá en color verde cuando la carga del móvil esté en progreso y en color naranja cuando un objeto extraño esté interrumpiendo la carga. Para saber si tu móvil es compatible, solo debes darle clic aquí y comprobarlo: www.wirelesspowerconsortium.com/products Equipamiento disponible según versiones. Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

Opción Mirror Screen de la Berlingo
Sistema Surround del Berlingo Van

SURROUND REAR VISION

Este sistema permite aumentar la visibilidad de conducción, gracias a la pantalla táctil color de 12cm (5″), que está situada en el espacio reservado habitualmente al retrovisor interior. Las imágenes del entorno son tomadas por dos cámaras situadas en la base del retrovisor del lado del acompañante y en lo alto de las puertas traseras, captan imágenes de tres zonas en tiempo real.

1 – El entorno posterior para un mejor dominio de la situación de conducción.
2 – El entorno del lateral del lado del acompañante para poder visualizar el ángulo
muerto de la zona derecha del vehículo.
3 – La zona posterior para facilitar las maniobras al engranar la marcha atrás.

sistema surround
Sistema Surround Rear
Cámara trasera del Berlingo Van

Gasolina o Diésel

El Citroën Berlingo Van está equipado con motores gasolina PureTech y Diésel BlueHDi adaptados a todo tipo de usos, tanto urbanos como extraurbanos. Esta gama de motorizaciones son de altas prestaciones que está a favor del cuidado del medio ambiente.

Además incorpora, según el motor, la caja de cambios de ultimísima generación automática de ocho velocidades EAT8 con levas en el volante para disfrutar de la conducción, tanto en trayectos largos como en desplazamientos urbanos.

Nuevo Citroën Ë-Berlingo Van

El Nuevo Citroën Ë-Berlingo Van ofrece una gran libertad de acción en entornos urbanos cada vez más regulados, también en zonas suburbanas y rurales, gracias a una autonomía de hasta 275km. Además tiene un cómodo espacio interior y capacidad de carga.

motorización ë-Berlingo Van

Motorización eléctrica

Gracias al Nuevo Citroën ë-Berlingo Van, tus viajes serán mucho más confortables. La potencia del motor de 100 kW, equivalente a 136 CV, permite alcanzar una velocidad máxima de 130km/h en cualquier modo de conducción

Hay tres modos disponibles:

  • Normal: para obtener la mejor relación entre autonomía y prestaciones dinámicas.
  • Eco: para optimizar el consumo de energía.
  • Power: para mantener las mismas prestaciones que el vehículo sin carga, incluso con una carga máxima.

Autonomía del Nuevo Citroën Ë-Berlingo Van

Este modelo tiene la autonomía necesaria para satisfacer tus necesidades. La trampilla de carga dispone de un diodo luminoso que permite hacer un seguimiento visual del proceso de carga. Em Citroën te entregamos la batería con una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga. Al cabo de 1 año o 20.000 km, Citroën emite un certificado de capacidad de la batería después de la revisión, después se realiza cuando se hace mantenimiento , cada 2 años o 40.000 km.

motorización ë-Berlingo Van
funciones eléctricas

Interfaz para funciones eléctricas

El Nuevo Citroën ë-Berlingo Van ha sido ideado con una prioridad. En su interior un combinado digital HD de 25,4 cm (10″) muestra en todo momento el estado de carga de la batería y el consumo de los equipamientos eléctricos, como la calefacción y el aire acondicionado.

Tipos de Carga

De las tres posibilidades de recarga del Nuevo Citroën ë-Berlingo Van eléctrico, las más rápidas son la recarga en un Punto de Carga o en un terminal público. El Punto de Carga se puede instalar en casa o en el lugar de trabajo y permite una recarga del 0 al 100% en menos de 8 horas en monofásico o en 5 horas en trifásico.
En un terminal público de 100 kW, la batería se recarga al 80% en 30 minutos. Citroën ha seleccionado la empresa colaboradora GIC para ayudarte con la instalación de tu solución de carga: Tendrás la garantía de obtener una instalación de calidad, al mejor precio y acorde con los criterios de elegibilidad para acceder a las ayudas públicas.

Citroën de Ocasión en Asturias
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?