Citroën Ë-Berlingo Electric 2021

Cada vez más se habla de la ayuda y concientización del medioambiente. Citroën revoluciona la Berlingo a una versión compatible con el cuidado de nuestro planeta. Así, nos presenta la nueva Ë-Berlingo eléctrica. Junto con el programa de impulso y movilidad eléctrica sostenible (Plan Moves) para acelerar la reducción de emisiones en España, este modelo vio la luz.

Nuevo Berlingo eléctrico

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Sus acabados tan bien pensados y la reducción de emisiones a casi el 0% hacen que este modelo sea uno de los focos principales de atención este año. Pero no solo reduce sus emisiones, sino también tus gastos diarios.

    Así como lo escuchas, gastas menos de 2 euros cada 100 km. Además, la Berlingo reduce los gastos de mantenimiento entre un 30% y un 40%. Es decir, tendrás un coche cómodo, eficaz, de gasto mínimo y responsable con el medioambiente.

    ¿Cómo se Carga la Berlingo Electric?

    Gracias a sus dos tomas eléctricas, ya no necesitarás ir a las estaciones de servicio. Puedes recargar tu vehículo incluso en tu hogar, solo necesitas un lugar que tenga un enchufe.

    La toma doméstica de 230 voltios permite que el vehículo se cargue de forma completa en 8 horas y media (hasta 11 horas según el amperaje).

    Por otro lado, la toma de recarga rápida permite hacerlo en media hora en los bornes adecuados.

    Así pues, sumando a estos beneficios también tenemos que las baterías no se descargan cuando el vehículo está parado. Aún mejor, se recargan automáticamente en fases de deceleración y frenado.

    Sin lugar a dudas, ¡ayudar al medioambiente también nos brinda muchos beneficios!

    Diseño y Tamaño

    Este coche está disponible en dos longitudes diferentes: L1 (volumen útil hasta 3,7 m³) y L2 (hasta 4,1 m³). Además, te brinda un buen espacio para carga gracias a los accesos tan bien diseñados con los que cuenta. Nos referimos a sus amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas (que abren a 180°). 

    Pueden entrar sin problemas 2 europalets (ya sean de plástico o madera) en el espacio de carga en la versión L1 y su capacidad máxima de carga llega a 620 kg.

    Diseño versatil y moderno del nuevo Berlingo electrico

    Versatilidad y Comodidad

    La nueva Berlingo Electric cuenta con 3 plazas, varios compartimentos y una muy buena habitabilidad.

    Su cabina “Extenso” se puede modular como más prefieras. Además, el asiento lateral es retráctil, lo que deja un espacio amplio para poder cargar y transportar cosas grandes y pesadas; por ejemplo, perfiles, tubos, tablas, escaleras, listones, etc.

    Otra característica es que cuenta con compartimentos exactos para cada herramienta que necesites transportar contigo y la tengas al alcance de tu mano.

    Por otro lado, el respaldo abatible del asiento del medio puede usarse como una mesita escritorio. Puedes hacer apuntes, firmar documentos, colocar libros, planificar reuniones, etc. ¡Una verdadera oficina móvil!

    Cabina y Zona de Carga

    Otra característica resaltante de este coche es que cuenta con una palanca de cambios está ubicada en el salpicadero al lado del volante, por lo que lo único que encontramos es el freno de mano.

    Además, encontrarás también un panel de control con un potenciómetro al lado izquierdo y un velocímetro al lado derecho. Aquí mismo también encontraremos la carga de batería, señaladas mediante agujas, y el consumo de la climatización.

    Adquiere tu Berlingo Electric

    De seguro la nueva versión Electric te ha cautivado con todas sus características. Con razón es un vehículo que no solo buscan personas de negocios, sino también aquellos que cuentan con una familia numerosa.

    Gracias a su capacidad y versatilidad, puede adaptarse a diferentes usos y circunstancias. Puedes encontrar este modelo aquí mismo. Nosotros te ofrecemos calidad, confianza y los mejores precios.

    Si tienes alguna pregunta o deseas más información, puedes escribirnos al número de WhatsApp o a la dirección de correo electrónico que se especifica en la sección de contacto.

    Además, también contamos con especialistas que te ayudarán a darle el mantenimiento correcto. Estamos preparados para brindarte la atención especializada y personalizada que necesita tu vehículo. ¡Te esperamos!

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?