Nuevo Citroën Ami 2022

Con el nuevo Citroën AMI 2022 queremos sorprenderte una vez más. Es por ello que para este año, lo nuevo es este coche 100% eléctrico para ciudad, el cual va dirigido a jóvenes tanto en precio como en comodidad. Por ende, podrás ir por Madrid sin restricción alguna debido a que está libre de emisiones de CO2. 

¡Descubre todos los colores del Citroën AMI para este 2022!

ami color orange
ami grey color Citroën
ami pop color citroën
ami color kahi citroën
ami color blue
my ami vibe Citroën
Citroën Ami

Desde los 15 años con o sin carnet

Si eres un joven que desea conducir uno de estos coches, pero no sabes si podrás sacar con facilidad tu carnet de conducir, te tenemos una gran noticia. Con el AMI 2022 podrás manejar sin tener carnet de conducir y desde los 15 años.  ¡Toda una revolución en el mundo automotriz!

75 km de autonomía

Disfruta de una gran autonomía gracias a nuestro AMI. Este ha sido diseñado para otorgar un recorrido superior a la distancia media recorrida cada día. Este nivel de autonomía permite acudir a una cita, así como al lugar de trabajo o a una reunión con amigos.

100% de carga en 3 horas

Con solo 3 horas de carga en un enchufe estándar tu Ami estará listo para volver a ser conducido. También podrás recargar tu AMI en una terminal pública o en una Wall Box con un adaptador disponible como accesorio.

Ultra compacto y manejable

Este coche es muy fácil de conducir. Sus 2,41 m de largo, le permite desplazarse con facilidad en las diferentes carreteras y rutas de la ciudad. Además, sólo ocupa media plaza de parking. 

AMI Orange 2022

El Ami color orange presenta detalles de color anaranjado en los llantas en la ventana y por dentro cuenta con piezas del mismo color. Por afuera, podrás ver el color celeste característico del Ami y el techo de color negro complementa todo el diseño del coche.

manéja sin carnet de conducir tu Nuevo Citroën AMI 2021

Adiós al carnet de conducir

Asimismo, al ser un vehículo simple de manejar podrás utilizarlo para ir a trabajar o estudiar, ya que cuenta con 75 km de autonomía. Es más, puedes cargarlo en menos de 3 horas. Y lo mejor es que puede ser manejado por grandes y chicos, ya que es cómodo, moderno y silencioso.

Diseño vanguardista del Citroën AMI

Al ser un coche eléctrico y urbano creado por la firma francesa Citroën, es muy cotizado tanto por su diseño como por sus precios cómodos. 

  • Modelo único, ya que es simétrico de ambos lados y solo se puede diferenciar la parte trasera como delantera por las luces de freno y posición, así como las luces de guía respectivamente.
  • Acabado externo es plástico moldeado en color azulado, el cual denominaron azul AMI, color único del mercado.
  • Estructura futurista, que llama mucho la atención y contrasta con unos espejos retrovisores y unos soportes metálicos. 
pon a prueba el diseño Vanguardista de este coche
Diseño Vanguardista del Citroën AMI
  • Los motores situados en las ruedas permiten que se explote al máximo el diseño para el espacio de los ocupantes.
  • Longitud de 2.41 m y una masa sin batería de 425 kg. En cambio, con batería incluida 485 Kg.  
  • El habitáculo cuenta con un diseño sencillo, es decir, un lugar donde pondrás tu Smartphone y unos pequeños huecos portaobjetos para dejar tu cargador, las llaves o una bebida.
  • Ingreso de hasta 2 personas. Además, el salpicadero cuenta con una asa para poner los bolsos o mochilas de tamaño pequeño. 
Interior del Ami

Aplicación My Citroën

Podrás conectar tu móvil al DAT@AMI* y acceder a todos los datos de tu AMI: autonomía, kilometraje recorrido, tiempo restante de carga y alertas de mantenimiento. Además, podrás localizar las estaciones de carga en tu zona.

Espacios de almacenamiento ingeniosos

El interior está diseñado para utilizar hasta el más mínimo espacio: a los pies del pasajero encontrarás un espacio de almacenamiento donde cabe una maleta de cabina. También hay otros espacios de almacenamiento inteligentes en el habitáculo.

My Ami Play

En una sola página, accede de forma segura a tus aplicaciones favoritas: navegación, música, radio, directorio, etc. Además, podrás conectar tu móvil vía Bluetooth y activar “My Ami Play” través del botón “Citroën Switch”.

Productos LifeStyle

Descubra en https://lifestyle.citroen.es nuestra colección de productos AMI: tazas, altavoces, miniaturas, libretas…

Mejor precio y atención

Espacio Citroen te ofrece los mejores precios del mercado, seguros personalizados y atención de calidad. Además, nuestro servicio postventa cuenta con todos los detalles necesarios para mantener tu coche siempre bien cuidado.

Nuevo Citroën AMI 2022 con batería de 5,5 Wh de capacidad

Motor del nuevo AMI 2022

Estamos seguros que muchos se preguntarán «¿Cómo está diseñado el motor del nuevo AMI?» Pues bien, para empezar la batería de iones de litio tiene 5,5 Wh de capacidad. Como resultado, es suficiente para alimentar a su motor eléctrico de 8,2 CV de potencia y contar con una autonomía eléctrica de 70 Km. 

De igual manera, la recarga consta de un enchufe, que se encuentra en el marco de la puerta del acompañante y puedes conectar a un tomacorriente doméstico; y en menos de 3 horas tendrás recargado tu coche. Se trata de un coche super práctico que, a la vez, cuida el medio ambiente. 

Diseño vanguardista del Citroën AMI

Con respecto a la velocidad, al no necesitar un carnet para conducir, sí cuenta con algunas restricción, siendo la más resaltante e importante el hecho de no puede sobrepasar los 45 kilómetros por hora. Lo justo y necesario para transportarse por ciudad.

Claro, si eres un joven estudiante o una persona mayor, esto será más que suficiente para lo que necesites. Por eso, ven y descúbrelo tú mismo. Prueba el Citroën Ami 2022 ya.

conoce el interior de este moderno coche
Ami 100% Eléctrico
Oficina móvil Ami

100% Eléctrico

Compañero ideal para todas las actividades profesionales y todos los empleados, independientemente de su edad, MY AMI CARGO le permite disfrutar de todas las ventajas del vehículo eléctrico. Se trata de un vehículo silencioso que resulta muy fácil de conducir gracias a un par motor disponible desde el arranque. Su batería tiene una garantía de 3 años o 40.000 km (el primero de los dos términos vencido).

Oficina móvil

Encima de su espacio de carga, MY AMI CARGO está equipado con una bandeja que actúa como tapa, la cual es capaz de soportar un peso de hasta 10 kg, transformando el vehículo en una oficina móvil: cuenta con un compartimento de formato A4 para llevar tanto un albarán de entrega como un libro de pedidos o una tablet.

Nuevo Citroën AMI 2022 full eléctrico

Maneja 6 personalizaciones

Citroën lanza al mercado 6 personalizaciones para que puedas elegir el que más se adecue a tu personalidad. Los primeros modelos a lanzarse fueron: My Ami gris, azul, naranja y caqui. También, incluye varios elementos de decoración para el interior. Por ejemplo: las redes de la puerta, un bolsillo y la caja DAT@AMI que está conectada a la aplicación MyCitroën.

Por otro lado, cuenta con 4 embellecedores de ruedas y cápsulas bajo las puertas. Si embargo, si eres de los que les encanta decorar, tenemos 2 Packs adicionales. My AMI POP el cual es divertido y juvenil con un color naranja dominante; y el My AMI VIBE, chic y con grafismos. Por supuesto, estas dos últimas personalizaciones si deben ser realizadas por el personal encargado. 

Citroën AMI: una excelente opción

Queremos que tú también disfrutes de este gran modelos que nos ha traído la marca Citroën. Para que veas de primera mano como es conducir uno de estos, solicita una prueba de manejo sin compromiso. Ponte en contacto con nosotros para más información. Descubre más modelos de coches nuevos de Citroën.

Maneja 6 Personalizacion vehículos de sustitución
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?