SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, dos motores en uno solo coche

Un coche que también está causando sensación es el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, dos motores en uno solo coche. Así es, el Citroën C5 Aircross cuenta con una batería y un motor de gasolina, el cual podrás ir alternando de acuerdo al recorrido que vayas a realizar.

SUV C5 Aircross Hybrid

Diseño confortable y único

  • Habitáculo aislado de las vibraciones, es decir, el aislamiento acústico de las ventanas delanteras hace que los pasajeros no puedan escuchar los ruidos del exterior.
  • El sistema de suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos permite filtrar y absorber todas as irregularidades de la carretera, esto hace que tu viaje sea super cómodo y estable.
  • El SUV C5 Aircross Hybrid dispone de 5 asientos grandes y acogedores. Estos asientos están elaborados con una espuma de alta densidad en el centro del asiento y una espuma de textura suave de 15 mm en la superficie garantizándote la firmeza y comodidad en tus viajes.

• Una de las características del vehículo híbrido es la carga fácil, ya que la batería se carga de noche (entre 4h y 7h según el tipo de toma a emplear). Un punto a tener en cuenta es que la carga se puede programar y diferir para un mayor beneficio de la tarifa eléctrica, y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu celular con la aplicación de MyCitroën.

• Los cables de carga se guardan debajo del maletero, además de que cuenta con una trampilla de carga, que está situada en el lazo izquierdo trasero, tiene un indicador LED para seguir el proceso de carga.

SUV C5 Aircross Hybrid

SUV Citroën C5 Aircross Hybrid y sus tipos de conducción

Por supuesto que este tipo de vehículo tiene 3 modos de conducción. Primero tenemos la conducción 100% eléctrica. Es decir, al usar este modo de conducción tendrás cero vibraciones y ceros ruidos, los cuales se activarán si la carga de batería es suficiente. 

Ten en cuenta que podrás alcanzar una velocidad de 135 km/h sin emisiones de CO2. Además, si te quedas sin batería, el modo térmico entra en acción automáticamente. 

Segundo, tenemos la conducción em modo híbrido, es decir, la energía se realiza automáticamente. Por lo tanto, al ser el coche quien maneje el tipo de energía a  usar, si está a baja velocidad y en entornos urbanos usa la energía eléctrica. Por otro lado, si vas a altas velocidades , utiliza el motor térmico. 

Tercero, está la conducción en modo sport. Pues, si eres un aventurero y te gusta un estilo más dinámico al volante puedes usar el modo sport. Por ende, tú podrás disfrutar de 225 CV de potencia combinada, ya que unirías gasolina con la tracción del motor eléctrico. 

Adquiérelo aquí

Si te estás preguntando donde puedes adquirir este maravilloso coche, pues aquí en nuestra concesionaria Citroën lo puedes adquirir a un excelente precio. Además, recuerda que, tenemos coches nuevos y de ocasión, así como la opción de alquiler de coches y furgonetas, ya que no sabemos qué día podríamos necesitar un vehículo y el nuestro no esté disponible. Pues sabes que concesionario Citroën te asegura calidad y garantía.

Es más, lo más fácil y rápido de contactarnos sería por nuestro correo electrónico o WhatsApp, ahí te daremos una asesoría personalizada con todo lo quedes saber antes de realizar tu compra.

¡Te esperamos!

Si deseas mantenerte informado de lo último en la novedades de coches que el concesionario Citroën trae para ti. Para más detalles ve a nuestra sección de noticias y descubre lo último de nuestras actividades y eventos especiales tanto para nuestros clientes como para el público en general. 

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday