Citroën C4, finalista del «Car of the Year 2022» – Espacio Citroên

Citroën C4, finalista del «Car of the Year 2022»

Una gran noticia para todos los admiradores del Citroën C4, es que está como finalista en el «Car of the Year 2022» de entre 29 candidatos. Toda una alegría para el concesionario Citroën. 

No es la primera vez que un coche Citroën llega a las finales, pues entre estos tenemos el Citroën C4 Cactus (2015), el Citroën C3 (2017), el Citroën C3 Aircross (2018) y el SUV C5 Aircross (2019).  Es así que, la crítica favorece a estos modelos poniéndolos como una de las mejores gamas en Europa. 

Ventajas de adquirir un coche de segunda mano

Características del Citroën C4

Sabemos que es importante conocer las características de un vehículo cuando lo queremos adquirir es así que, en las siguientes líneas te explicaré sobre los puntos más importantes a tener en cuenta sobre este coche.

  • Frontal espectacular, ya que tiene una firma luminosa en V, unos faros de doble nivel para un mejor acabado.
  • Alumbrado diurno 100% LED, así como faros y antiniebla.
  • Coche diámico que nos ofrece generosos volúmenes que son realzados por algunas líneas de la carrocería suaves y robustas que proporcionan potencia y carácter. 
  • Vehículo que posee unas ruedas de 690 mmy la separación del suelo es de 156 mm, superior a la de sus competidores.
  • En la parte trasera presenta un maletero de volumen generoso de 380 L, y si

deseas que la maletera tenga más espacio solo debes reclinar los dos asientos posteriores y listo.

  • El nuevo Citroën no solo viene en color blanco o negro también lo podemos ver en otros colores como gris acero, gris platino, rojo elixir, caramel Brown, azul iceland.
  • Smart Pad Support Citroën, ingenioso sistema de soporte plegable integrado de manera directa al salpicadero que te permitirá fijar con total seguridad la Tablet.
Citroen C4

Tecnología de punta

Una de las cosas que más nos interesa, aparte del acabado y rapidez del coche, es la pantalla táctil.

  • La pantalla táctil del Citroën C4 te permitirá configurar el vehículo con tu teléfono y lo mejor es que dispone de reconocimiento facial.
  • Este vehículo trabaja con Android Auto y Apple CarPlay, así que no tendrás que preocuparte por el sistema operativo.
  • Cuenta con recarga inalámbrica para Smartphone.
  • Otras de las ventajas que posee el C4 es su Connect Assist, un servicio de llamadas de emergencia y asistencia geolocalizadas gratuitas. Si te pierdes en el camino, ya sabes quien te puede ayudar.
Citroen C4 pantalla Táctil
citroen C4 habitáculo ë-C4 Berlina 5 puertas

Comodidad a bordo

Como ya sabes en el concesionario Citroën tenemos una variedad infinita de vehículos nuevos, así como la opción de alquiler de coches y furgonetas en Alcalá de Henares.

Ahora, el Citroën C4 cuenta con el programa Citroën Advanced Comfort, es decir, no solo tendrás la comodidad que necesitas, sino también tranquilidad, armonía y seguridad a través de la modularidad, la tecnología y la ergonomía.  Asimismo, encontrarás en el interior del vehículo diversos portaobjetos para que organices mejor tu espacio dentro del coche. 

De igual manera, si hablamos de una combinación entre tecnología y confort, tenemos que mencionar a la pantalla táctil de 25,4 cm que dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción como el Park Assistant, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2 y 6 tecnologías de conectividad.  ¡Definitivamente, la tecnología llegó para quedarse!

Razones para Tener un ë-C4 Berlina 5 puertas

Recuerda mantenerte informado de lo último en la novedades de coches que el concesionario Citroën trae para ti. Para más detalles ve a nuestra sección de noticias y descubre lo último de nuestras actividades y eventos especiales tanto para nuestros clientes como para el público en general. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday