Confort y elegancia con el Citroën ë-Berlingo Van 2022

Uno de los coches más solicitados y que está siendo noticia en esta temporada 2022 es el nuevo Citroën ë-Berlingo Van por su elegante diseño y características únicas. Asimismo, el hecho de que sea eco amigable hace que muchas de las personas desean tener uno de estos modelos en casa. 

Este Citroën, fabricado en Vigo, abre la puerta a nuevos proyectos que estamos seguros pronto verán la luz. Si deseas conocer más de esta pequeña joya, continua leyendo que te detallaremos porque está siendo tendencia hoy en día. 

Citroën Berlingo Van

Diseño futurista al alcance de tus manos con el Citroën ë-Berlingo Van 2022

El Citroën Berlingo 100% eléctrica puede manejar entornos urbanos tranquilamente, así como periurbanos y rurales, debido a su autonomía que puede llegar a alcanzar 275 km. Imagínate esos viajes por carreteras sin estar pensando si el coche podrá resistir la duras carreteras. 

Por otro lado, hablando estéticamente, la gama Berlingo Van se distingue por su logotipo que indica su condición 100% eléctrica. En su interior, verás una consola central moderna que controla el cambio en las posiciones Park, Rear, Neutral, Drive y Break. También cuenta con un selector que te permite elegir tres modos de conducción: eco, 

normal y power. Además, tiene una pantalla táctil de 5″ que incluye un menú llamado «energía». 

Este acceso te permitirá ver el flujo de energía, las estadísticas de consumo, la activación de la carga programada y el preacondicionamiento térmico. 

Por último, este nuevo modelo cuenta con un Head-up Display, único en su línea, que ofrece una calidad de visión de los datos óptima, así como una presentación vanguardista y rápida de las informaciones útiles de las ayudas a la conducción y la navegación. 

Berlingo Van pantalla táctil

Es importante mencionar las ayudas de navegación porque serán piezas importantes para la elección de un coche.

  • Park Assistant
  • Indicador de descanso recomendado Coffee Break Alert
  • Alerta atención conductor 
  • Sistema de vigilancia de ángulo muerto
  • Ayuda a la salida en pendiente 
  • Cámara con visión 180°
  • Acceso y arranque manos libres
  •  Control de estabilidad
  • Aviso de cambio involuntario de carril activo
  • Reconocimiento de señales de velocidad y recomendación 
  • Alerta de riesgo de colisión 
  • Active Safety Brake

Ahora podrás cargar tu coche en tu propia casa

Así es, con el nuevo Citroën ë-Berlingo Van 2022, podrás recargar tu coche en tu propia casa. ¿Cómo es esto posible?

Existen tres tipos de recarga que van desde una toma standard hasta la carga súper rápida que te permitirá cargar hasta el 80% d ela batería en 30 minutos. Aunque, un dato que te podemos brindar es que, con una simple toma Green’up podrás recargar buena parte de la batería durante la noche para que puedas utilizar el vehículo de día. 

  • Domicilio: carga doméstica mediante un cable de modo 2 que lo puedes utilizar en el trabajo, aparcamiento o casa.
  • Pública: carga rápida privada o pública mediante un sistema de recarga rápida de 3,7 a 22 kW, y un cable modo 3.
  • Súper carga: carga rápida en toma pública de hasta 100 kW con cable modo 4 integrado en el cargador. Es decir, la batería de 50 kW se cargará al 80% en 30 minutos. 
Citroen Berlingo blanco

Adquiérelo aquí

Después de leer este artículo te estarás preguntando cómo puedes hacer para encontrar el concesionario Citroën. Es sencillo, escríbenos al WhatsApp o correo electrónico y con mucho gusto nos contactaremos contigo para brindarte una asesoría personalizada. Además, te cuento que tenemos coches nuevos, de ocasión y 100% eléctricos, toda una variedad al alcance de tu bolsillo. 

Recuerda mantenerte informado de lo último en las novedades de coches que el concesionario Citroën trae para ti. Para más detalles ve a nuestra sección de noticias y descubre lo último de nuestras actividades y eventos especiales tanto para nuestros clientes como para el público en general. 

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday