Nuevo Citroën AMI 100% ecoamigable

Un coche que ha dado de que hablar en este 2022 es el AMI 100% ecoamigable, es decir, al ser un vehículo eléctrico casi no emite CO2. Este Citroën AMI llama la atención por su novedosa carrocería y sostenibilidad, su apertura a todo tipo de personas. Y lo mejor es que no requiere permiso de conducir. Acompáñame en este artículo para que puedas ver las mejores cualidades del Citroën AMI.

AMI 100% ecoamigable

Ahora puedes manejar desde los 15 años

Así como ves, ya no será un impedimento que puedas manejar por las calles de Madrid, tanto si tienes carnet o no. Conduce tranquilo, debido a su estabilidad y velocidad máxima de 45 km/h. Asimismo, en un contexto profesional, AMI es perfecta para trayectos diarios entre tu casa y el lugar de trabajo.

De igual manera, al no tener una palanca de cambios ni embrague, su conducción será fácil y suave al manejar. El selector de marcha tiene 3 botones, D, N y R para ponerlo en avance, neutral y retroceso, respectivamente. 

Personaliza tus coches AMI de acuerdo a tu personalidad

AMI 100% ecoamigable es perfecto para las personas creativas, que deseen ser únicas y destacarse entre los demás.

Por ello, en el concesionario Citroën contamos con cuatro kits que te encantarán: My AMI Gris, My AMI Azul, My AMI Naranja y My AMI Caqui. Ojo con esto, tú mismo los puedes instalar, en la comodidad de tu hogar. De igual manera incluye varios elementos de decoración para el interior como un bolsillo, las redes de la puerta y la caja DAT@AMI. Esta última debe ser conectada a la aplicación My Citroën.

Ahora, si hablamos de la estética del exterior, la personalización incluye 4 embellecedores de ruedas, los stickers de las custodias y las cápsulas bajo las puertas. No obstante, si deseas una personalización más detallada existen otros 2 Packs adicionales: My AMI POP, divertido, joven y deportivo con un color naranja dominante, que incluye un alerón trasero. My AMI VIBE, chic y con grafismos, incluye embellecedores del techo.

Es importante que tengas en cuenta que la instalación de estos 2 Packs de personalización corre a cargo de profesionales antes de la entrega.

Citroën Ami de segunda mano

Coche AMI fácil de cargar

Si pensabas que este vehículo ya lo tenía todo, déjame decirte que trae más sorpresas. El nuevo AMI es fácil de cargar, solo bastará con conectar el cable a bordo que está situado en la entrada del pasajero a una toma de corriente estándar y en 3 horas el Citroën Ami estará listo para ser usado.

Asimismo, podrás usar toma de corriente estándar de 220 V, buscar un punto de carga pública o usar un wallbox con un adaptador disponible como accesorio. Este tipo de coches, los coche eléctrico, apoyan la nueva ley de cambio climático.

Recuerda que el concesionario Citroën por el mes de abril te dará equipamiento gratuito, además, ven a nuestro evento de cuatro días donde verás coches nuevos y de ocasión, listos para ser adquiridos y hacer que tus días en carretera sean más placenteros. 

Para una asesoría personalizada puedes escribirnos al WhatsApp o coreo electrónico que te atenderemos de inmediato.

Si deseas mantenerte informado de lo último en la novedades de coches que el concesionario Citroën trae para ti. Para más detalles ve a nuestra sección de noticias y descubre lo último de nuestras actividades y eventos especiales tanto para nuestros clientes como para el público en general.

Para saber cómo recargar un coche eléctrico puedes leer este artículo.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday