Comprar un Citroën en Baleares – Espacio Citroên

Comprar un Citroën en Baleares

Consigue los mejores coches Citroën en Baleares. Descubre cuáles son tus favoritos y elige el mejor para ti. 

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Comprar un Citroën en Baleares

Compra un Citroën nuevo en Baleares

Si deseas comprar un coche nuevo, nosotros te ayudamos mostrándote todos los modelos de una de las mejores marcas del mercado. En nuestro concesionario podrás encontrar todos los modelos nuevos de la marca Citroën para Baleares y otras ciudades.

Las mejores Berlinas, Monovolúmenes, SUV y mucho más. Nuestros coches tienen las mejores características, ya que son modelos eficientes, de bajo consumo y tecnológicos.

Recorre Baleares con el Mejor Coche

Compra un Citroën de ocasión

Si buscas un coche de ocasión, nuestro concesionario es el lugar adecuado. Nuestros coches de segunda mano tienen un kilometraje bastante bajo y puedes llevártelos el mismo día de compra.Dentro de nuestro stock se encuentran clásicos de la marca, como el Citroën Berlingo de ocasión, C3 Aircross, Citroën C4 de ocasión y muchos más.

Recorre Baleares con el mejor coche

Con nuestros modelos puedes cumplir tu sueño de recorrer todas las carreteras de Baleares y ser el mejor. Nuestros modelos de la marca Citroën destacan en confort, diseño y ahorro. También poseen un clásico, y a la vez innovador, diseño francés. Contamos con el mejor servicio:

  • Personaliza tu coche nuevo.
  • Financia de forma segura, y con los mejores beneficios.
  • Ofertas y descuentos que solo encontrarás en nuestra tienda.
  • Promociones en nuestro taller.
  • Atención y entrega de vehículo siguiendo todos los protocolos de seguridad.

Modelos más destacados

Citroen C5 en Baleares

Citroën Berlingo

Modelos estrella de la marca que por años ha logrado mantenerse entre las primeras posiciones de su categoría. Un modelo multifunción que destaca por su amplio habitáculo y modularidad única.

El nuevo Berlingo además añade útiles funciones y mucha más tecnología para un manejo más cómodo y seguro, tanto en ciudad como carretera.

Podrás comprarlo hasta con 24 diferentes tipos de personalización, asientos individuales con reposabrazos y cabecera, maletero de gran espacio, sistema de navegación y todas las facilidades para que te lo puedas llevar a casa.

C-elysée

Berlina de diseño elegante que destaca por gran confortabilidad y manejo agradable. Es el coche ideal para ciudad. Debido a sus materiales de gran calidad y robustez única, este coche será tu compañero por muchos años.

Posee un gran espacio de maletero de hasta 506 L y una pantalla táctil con funciones de lujo. Además de ayudas para tu conducción como cámara trasera, regulador de velocidad y más.

Puedes comprar esta gran berlina para Calviá, Ibiza, Manacor y otras ciudades de Baleares gracias a nuestros descuentos especiales y financiamiento. El coche de tus sueños está a solo un clic de ti.

C-elysee en Baleares

C5 Aircross Hybrid, el mejor coche de Baleares

Baleares Citroën

El primer híbrido que se puede enchufar de la marca. Con esta gama de coches híbridos y eléctricos se desea impulsar un nuevo sistema eco amigable de manejo, sin perder el confort y autonomía de manejo en ciudad.

Con este coche se logra un equilibrio entre un coche eléctrico y de combustión interna; gracias a que posee un punto de carga, podrás manejarlo en ciudad con su modo 100% eléctrico y cargarla en cualquier punto público de carga.

Además, agrega más confort a tu manejo, ya que se ha añadido un sistema para reducir al máximo los sonidos del motor.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday