Citroën desarrolla las ayudas de conducción para peatones más seguros – Espacio Citroên

Citroën desarrolla las ayudas de conducción para peatones más seguros

Uno de los puntos claves que tomamos mucho en cuenta en el concesionario Citroën es la seguridad de los peatones. En consecuencia, la marca Citroën ha desarrollado entre sus nuevos coches las ayudas de conducción necesarias para mayor seguridad, tanto de las personas que conducen como los peatones. 

Recuerda que todo este mes Citroën está realizando grandes descuentos en Alcalá de Henares, así como exhibiciones de sus coches, ven y descubre la tecnología que cada coche posee y lo hace único. 

Ayudas de conducción Citroen

Sistema de frenos Active Safety Brake

El sistema de frenos es uno de los puntos que más se ha desarrollado en el concesionario Citroën, pues es clave para tu seguridad. Es así que tenemos el Active Safety Brake, un sistema de frenos  de emergencia que disminuye el riesgo de colisión. 

Esta función se activa con objetos fijos, móviles y peatones, pues utiliza sensores y cámaras multifunción que identifican peatones, animales o vehículos que se encuentren en la calzada o en sus bordes. 

Imagínate que estás conduciendo cerca de la calzada y un niño está cerca, automáticamente se activará una alarma visual y sonora. 

Si el conductor no reacciona ante estas señales de advertencia, el sistema Active Safety Brake intervendrá y frenará el vehículo de inmediato. 

Conducir nunca fue tan seguro. Es por ello, que nuestros clientes buscan esta función en sus coches a la hora de adquirir uno. 

Por ende, los modelos que tienen esta función son el nuevo Citroën C3, el SUV Citroën C3 Aircross, el SUV Citroën C5 Aircross, el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, el Citroën Berlingo, el Grand C4 SpaceTourer, el Citroën SpaceTourer, el Citroën ë-SpaceTourer, el Nuevo Citroën C4 y el Nuevo Citroën ë-C4 100% ëlectric.

Como puedes ver, contamos con una gran variedad de modelos a tu disposición. 

Las ayudas de conducción, toda una revolución en la industria de automoción

Cada marca de coche tiene distintas ayudas de conducción, pero en este apartado te daré a conocer las más principales. Entre ellas tenemos: 

  •  Reconocimiento ampliado de señales de velocidad, es decir, podrás seleccionar en el regulador/limitador de velocidad con un solo gesto. También, detecta otras señales que se muestran al conductor en la pantalla como dirección prohibida, fin de limitación de velocidad, stop, etc).
  • Highway Driver Assist: con este sistema el coche gestiona la velocidad, la trayectoria y su posición en la vía. Es así que esta función lo realiza junto a un regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go que permite detener o reanudar la marcha de inmediato. 
  • Faros inteligentes Smartbeam: con este sistema podremos tener una conducción tranquila y segura durante la noche, debido a la gestión automática del cambio de luces de carretera a luces de cruces y viceversa.  
  • Mirror Screen: una de las ayudas de conducción Citroën que más se solicita y ¿a qué se debe esto? Pues, quien no desea estar manejando tranquilamente por la carretera mientras escuchas tus canciones favoritas o un podcast sobre algún tema que te interese. Con el Mirror Screen, podrás conectar tu smartphone con la pantalla táctil para que puedas visualizar tus aplicaciones. Perfecto para los viajes familiares, algunos podrán leer, otros podrán jugar sus videojuegos o ver una película. 
Citroën c4

Ten presente mantenerte informado de lo último en la novedades de coches que el concesionario Citroën trae para ti. Para más detalles ve a nuestra sección de noticias y descubre lo último de nuestras actividades y eventos especiales tanto para nuestros clientes como para el público en general. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday