Comprar un Citroën en Almería – Espacio Citroên

Comprar un Citroën en Almería

Almería es un lugar increíble para encontrar un Citroën para ti. Esta es una de las marcas francesas con mayor reconocimiento mundial, fue fundada en 1919 por André Citroën. Los modelos más conocidos son: Citroën H, el Citroën 2CV, el Citroën Mehari, Berlingo, el Citroën DS y también el Citroën CX. Aquí podrás descubrir los mejores coches Citroën de toda Almería, vamos a explicarte por qué.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Compra un Citroen en Almeria

Los modelos más exclusivos en Almería

Entre los modelos con los que contamos se encuentran el Citroën Berlingo de ocasión de 4  puertas, el Space Tourer 5 puertas, el Citroën C1 de ocasión y muchos más.

También contamos con coches de ocasión, si estás buscando precios más bajos, es una opción que te recomendamos. Estos coches cuentan con buenísimas prestaciones y ayudas para una conducción segura, además del confort que caracteriza a la marca. A continuación, te detallamos algunos modelos.

Los modelos más exclusivos en Almería

Compra un Citroën nuevo en Almería

Si estás en busca de estos coches increíbles con grandes descuentos en Almería, ¡estás en el lugar indicado! 

En espaciocitroen.com contamos con todos los clásicos y nuevos modelos que la marca Citroën tiene para ti. 

Además, tenemos los mejores precios de venta del mercado y ofrecemos el mejor servicio post venta.

Compra un Citroën de ocasión

Optar por un coche de segunda mano es una excelente opción. Aunque se crea que un coche así no cuenta con buena calidad, nuestro concesionario te puede asegurar los mejores coches de ocasión listos para ser entregados. Poseen:

  • Un kilometraje bajo
  • Mantenimiento
  • Piezas originales
  • Garantía

Podrás escoger entre todos nuestros modelos el coche que te acompañará por mucho tiempo.

SpaceTourer en Almería

Es un monovolumen de gran tamaño que es ideal para viajes largos gracias a su gran nivel de comodidad, tanto para los pasajeros como para el que llegue a conducir. Puedes encontrar tres diferentes tamaños en este modelo: XS, M y XL.

Este coche está diseñado para ser usado en la carretera o en la ciudad, tiene una gran facilidad de manejo que hace de este coche uno muy práctico.

En especial si vas a conducir en lugares con gran volumen vehicular es muy sencillo de estacionar. Además, cuenta con una pantalla táctil y un sistema de navegación integrados que son muy prácticos. Puedes adquirir este modelo a un precio increíble en nuestra tienda.

un monovolumen de gran tamaño

Citroën C3 Aircross

la versión más urbana de Citroën

Este SUV pequeño, es la versión más urbana para este tipo de vehículos. Es como la mezcla de modelo C3, ya que comparte la plataforma y numerosos elementos, pero que saca su lado más aventurero a través de un diseño claramente diferenciado.

Ofrece un planteamiento mixto donde combina la ciudad y el uso todocamino. Aunque no está dotado de cualidades para la práctica del offroad, es una buena opción.

En conclusión, es un modelo que pertenece al segmento B-SUV que destaca por un diseño exterior e interior repleto de personalidad. Con muchas posibilidades de configuración y con los ya reconocidos Airbump como seña de su identidad.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday